Written by: Box

Pesos Oficiales: Manny Pacquiao y Jessie Vargas sin problema por el título welter OMB

Manny Pacquiao y Jessie Vargas sin problema por el título welter OMB

Manny Pacquiao y Jessie Vargas sin problema por el título welter OMB

Este viernes 4 de noviembre se realizó la ceremonia de pesaje de la cartelera estelarizada por el combate del sábado entre Manny Pacquiao vs Jessie Vargas, donde ninguno de los peleadores tuvo complicaciones para dar el peso.

En las peleas previas, Fernando Fuentes (124.5 lbs) y Xu Que (125.5 lbs) dieron abajo del límite de las 126 libras. Azael Cosio (150 lbs) y Alexander Besputin (149 lbs) también cumplieron con su cometido. Ishwar Siqueiros y Teofimo Lopez dieron el límite de las 133 libras. Clay Burns y Robson Conceicao también cumplieron.

Llegaba la hora de ver a los peleadores estelares, los primeros en subir a la báscula fueron Nonito Donaire, que la detuvo en 121.8 libras y Jessie Magdaleno parándola en 121 libras, sellando así su pelea por el título mundial súper gallo de la OMB. Era el turno de la pelea por el título mundial de peso pluma (126 lbs), Hiroshige Osawa y Óscar Valdez marcaron las mismas 125 libras.

Era el turno de los púgiles que encabezarán la cartelera. La pelea por el título mundial welter de la OMB con límite en las 147 libras. El primero en subir fue Manny Pacquiao que detuvo la báscula en las 144.8 libras, mientras que Jessie Vargas, el vigente campeón, la paro en las 146.5 libras, ambos por debajo del límite dejando la pelea lista para el sábado.

Pesos Oficiales: Manny Pacquiao y Jessie Vargas sin problema por el título welter OMB

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 4, 2016