Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos

Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos

Con la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX disputándose, ayer se pudo conocer al quinto clasificado para la Liguilla de este torneo y hoy sábado 05 de noviembre podría encontrarse al sexto, pues entre los cotejos preparados para este día se tienen contemplado entre el itinerario el duelo de Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Esto se menciona debido a que los oaxaqueños están ubicados en la sexta posiciona con 24 unidades sumadas por el momento, lo cual con una victoria le daría prácticamente el pase a la siguiente fase debido a la diferencia que existe con sus más cercanos perseguidores, mientras que los de Tamaulipas están obligados al triunfo ya que de no conseguirlo estarían, inclusive, despidiéndose del torneo dependiendo de los demás resultados, pues están en el sitio 11 con 19 puntos.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Alebrijes visitó a Dorados la jornada pasada en un agradable encuentro que se caracterizo por las jugadas ofensivas, pues a pesar que se esperaba una victoria oaxaqueña, los de Sinaloa tuvieron un segundo tiempo como nos tenían acostumbrados a verlos en su campo, muy ofensivos creando presión al rival en muchos ratos.

Sin embargo, un flojo inicio le permitió a los Alebrijes tomar la iniciativa y ponerse arriba en el marcador tempranamente con el gol de Álvarez en el minuto 15, y aunque continuaban siendo mejores, Oaxaca fue revirtiendo presión y con el apoyo de su afición finalmente pudo romper el candado que le había puesto su rival para anotar en el minuto 75 Torres el del empate, con lo cual dividieron unidades y postergo una semana más la calificación de los visitantes, mientras que Dorados mantiene en el limbo el suyo, pues en la séptima posición aun no es segura su calificación.

Por su parte, Correcaminos recibió a Loros la semana anterior en un juego que inicio flojo y por lo cual fue aprovechado por su rival que ante la necesidad urgente de una victoria, dominó en un principio para lograr una anotación al minuto 5 por medio de Morales. Aquel gol mantenía las esperanzas del conjunto visitante a la fiesta grande pero los universitarios también necesitaban sumar para no rezagarse en la pelea, por lo que el duelo se volvió parejo con ambos pretendiendo la victoria.

Por tal, Colima no pudo resistir hasta el último minuto los embates del oponente y cayó la anotación de Correcaminos al minuto 90 realizada por Guzmán, lo que eliminó las posibilidades de Loros.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos

El partido de Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos UAT comenzará en punto de las 19:00 horas de México, por lo que esperamos que no se pierda el inicio del encuentro y pueda apoyar a su equipo favorito.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos

La transmisión del juego Correcaminos vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO estará disponible por medio de la señal que ofrecerá el canal Univisión TDN en tv de paga. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Milenio Deportes, TVC Deportes y en nuestra página. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos

Será un emocionante partido el que se podrá observar, ya que ante las necesidades de cada equipo por una victoria, se desbordarán muchas acciones en el ataque que será espectacular para los aficionados, que sin embargo, apoyarán a los Alebrijes por estar en propio campo y será un factor importante debido a que son un buen conjunto local y pocas ocasiones deja escapar puntos en su recinto. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016