Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Monterrey vs Veracruz [Vídeo Goles Sánchez, Ortíz, Funes Mori – Resumen] Torneo Apertura 2016

Monterrey vs Veracruz

Monterrey vs Veracruz

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 5 de noviembre continuando con la fecha 16 del Torneo Apertura 2016, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para intentar sumar una victoria que los mantenga con vida en la pelea por la calificación de cara a la última jornada, tendrán una buena oportunidad al recibir a un Veracruz que esta pasando por muchos problemas y que intentará hacer un gran choque para salvar algo de su visita a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene fuera de la zona de calificación, aunque todavía con alguna esperanza de meterse a la Fiesta Grande. En las 15 fechas previas han conseguido ganar únicamente 4 victorias, han igualado en 7 ocasiones y han caído derrotados en otros 4 compromisos, ya no tienen margen de error.

Los Rayados vienen de un empate con sabor agridulce ante los Tigres en la jornada pasada. Fueron mucho mejores en la primera parte, pero se fueron abajo en el marcador, aun así en el segundo lapso siguieron con su buen fútbol y César Montes logró el gol de la igualada que sería el resultado final.

Por su parte, el Veracruz tampoco puede presumir de una buena temporada, se han metido en serios problemas de descenso tras cosechar apenas 2 triunfos y 3 empates en las 15 jornadas previas, perdiendo los restantes 10 juegos.

Los Tiburones Rojos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Pumas que se fueron al frente al minuto 29, sin embargo Julio Furch logró el gol de la igualada a los 49 minutos, pero los universitarios despertaron logrando una victoria 4-1.

Tanto el Monterrey como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita tomar un respiro de esta mala campaña; en la tabla general encontramos a los Rayados en la onceava posición con 19 unidades, a tres de la zona de calificación a falta de dos juegos, mientras que los Tiburones Rojos son penúltimos de la Liga MX con tan solo 9 puntos, además de ya ser últimos del cociente.

Último partido. Monterrey 5-1 Veracruz


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de febrero en la séptima jornada del Clausura 2016, el juego se celebró en esta misma cancha del Norte del país con una clara victoria para los Rayados de 5-1. Autogol de Rodrigo Noya abrió el marcador a los 12 minutos, Daniel Villalva logró emparejar para los Tiburones Rojos al minuto 17, sin embargo Rogelio Funes Mori, Edgar Castillo y Edwin Cardona lograron poner el 4-1 antes de finalizar el primer lapso, para el segundo tiempo Carlos Sánchez al 53 selló la goleada 5-1.

Hora del partido Monterrey vs Veracruz

El juego de Monterrey vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 5 pm hora del Pacífico y a las 8 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este juego.

Canal Monterrey vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México (En PPV en IZZI y SKY para Nuevo León), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir toda la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, otra opción será seguir las actualizaciones en la página de la LigaMX con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Veracruz

Así que la mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han pasado muchos problemas en esta campaña, aunque claramente manteniendo las distancias, del lado de los Rayados todavía se mantienen con posibilidades de calificar, están en casa y son ligeros favoritos en los pronósticos, mientras que los Tiburones Rojos han tocado fondo en el tema del descenso y eso ha prendido las alarmas, por lo que saldrán con todo intentando rescatar al menos un punto que les sirva más en lo anímico que en la cuestión de puntos en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tenemos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Veracruz.

Resultado: Monterrey vs Veracruz [Vídeo Goles Sánchez, Ortíz, Funes Mori – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Carlos Sánchez. Monterrey 1-0 Veracruz:

Gol de Celso Ortíz. Monterrey 2-0 Veracruz:

Gol de Edwin Cardona. Monterrey 3-0 Veracruz:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 4-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016