Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Juárez vs Venados [Vídeo Goles Dias, Castro – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Juárez vs Venados

Juárez vs Venados

Se nos viene un partido de poder a poder este sábado 5 de noviembre duelo directo por la calificación a la liguilla en el Ascenso MX Apertura 2016, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar una gran victoria que les pondría cerca de la siguiente ronda pero recibirán a unos Venados que se encuentran en la misma circunstancia, llegan motivados y estarán buscando salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez

Como llegan los equipos

El cuadro de los Bravos de Juárez a tenido una campaña muy irregular cuando partían entre las favoritas para pelear por el título, sin embargo apenas han podido ganar 5 duelos de los 15 diputados, han empatado 6 y han caído en los restantes 16 juegos.

En la jornada pasada los fronterizos visitaron al Atlante en Cancún cayendo derrotados 2-1 a pesar de que Leandro Carrijo los puso delante a los 19 minutos, pero para el segundo tiempo los Potros reaccionaron logrando las tres unidades.

Por su parte, los Venados también han tenido un torneo irregular, pero la realidad es que ha venido a más en las últimas fechas tras un arranque sumamente malo que incluso lo llevó a estar en la última posición. Tras 15 partidos han sumado 5 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 ocasiones, pero de los últimos 7 partidos apenas han perdido en una ocasión.

Los yucatecos vienen de una victoria de oro en la jornada pasada cuando en casa recibieron a las Coras. Los visitantes se fueron adelante a los 12 minutos, pero en el segundo tiempo los ciervos reaccionaron con goles de Rodrigo González y Freddy Martín para poner el 2-1 definitivo.

Tanto Juárez como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están jugando la posibilidad de pelear en la liguilla, el ganador se pondrá muy cerca de la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado; en la tabla general encontramos a los Bravos en el décimo puesto con 19 unidades, mientras que Yucatán está en el doceavo lugar con las mismas 19 unidades pero con peor diferencia, de ahí la importancia de ganar para ambos conjuntos en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 5 de febrero en la quinta jornada del Clausura 2016, aquel partido se celebró en Mérida con una contundente victoria para los yucatecos 5-1 ante unos Bravos que se mostraron muy pobres. Sin embargo el último juego en Juárez terminó con triunfo de local 2-1 sobre los Venados.

Hora y Canal Juárez vs Venados

El juego entre Juárez vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7 pm, hora local de Chihuahua, 7 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Juárez en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de Sky para todo México, en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Venados

Así que la mesa está servida para disfrutar de un gran partido entre dos cuadros que se juegan el todo por el todo, dos equipos que deberán salir concentrados con lo mejor que tienen sabiendo que el triunfo los pondría acerca de la liguilla, mientras que la derrota los dejaría eliminados a falta todavía de un duelo en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa, además tienen un plantel más poderoso en términos generales, pero parece que la confianza y el momento anímico está del lado de los yucatecos que con el Chelís han tomado un segundo aire y esperan que les alcance para meterse a la liguilla. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Venados.

Resultado: Juárez vs Venados [Vídeo Goles Dias, Castro – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Elson Dias. Juárez 1-0 Venados:

Gol de Juan Castro. Juárez 3-0 Venados:

Gol de Ober Martínez. Juárez 4-0 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016