Written by: Box

Óscar Valdez vs Hiroshige Osawa [Ganador – Vídeo Repetición Resumen KO] Pelea Box 2016

Óscar Valdez vs Hiroshige Osawa

Óscar Valdez vs Hiroshige Osawa

El invicto campeón de peso pluma de la OMB Óscar Valdez (21-0, 18 nocáuts) de Nogales, México, se enfrentará al retador obligatorio japonés Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 nocáuts) de Osaka, Japón este sábado 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center en Las Vegas en la cartelera estelarizada por el combate entre Manny Pacquiao vs Jessie Vargas.

Previa

«Estoy emocionado por esta pelea. Estoy mirando a esta pelea como si yo soy el retador y quiero mantener esa mentalidad para hacer mi mejor esfuerzo y ganar la pelea «, dijo Oscar Valdez a Fightnews.com » Estoy listo para mi primera defensa del título, pero todavía estoy entrenando como si fuera a ganar ese título «, agregó Valdez.

Trabajando con el entrenador Manny Robles esta será su lucha defendiendo el título en el campamento en el Rock Gym en Carson, California.

«No sé si a Manny me quiere o me odia a veces», dijo Oscar Valdez sobre su entrenador y campamento.

«¡Te lo dijo!», Dijo el entrenador de Valdez, Manny Robles, riéndose: «Tengo que meterme en todo acerca de mis luchadores, porque si no lo hago no estoy haciendo mi trabajo. Oscar está listo, hemos trabajado duro y que dará sus frutos «.

«Estoy agradecido por él porque siempre tiene tiempo para sus luchadores. Tengo mucho respeto por lo que hace y nos empuja mucho, cada día contamos con él «, agregó Valdez.

Su rival japonés Osawa es bastante alto para un peso pluma en 5’7 y es el número uno por la OMB. Él viene de un TKO sobre Yon Armado en abril pasado, ya que se ha ganado su oportunidad en el título de Valdez.

«Realmente no he visto muchos vídeos de él, pero nos preparamos en el gimnasio para cada estilo, pero nuestro objetivo es trabajar duro y salir con la victoria», dijo Valdez.

«Vi una gran cantidad de vídeos del tipo que es un luchador japonés duro. Él viene hacia adelante y estará listo y tenemos que estar listos para él «, dijo el entrenador de Valdez, Manny Robles.

«El peleador contra el que estoy luchando es el número uno. No mucha gente lo conoce, lo he visto luchar antes de que sea un luchador duro. Él tiene un largo alcance, pero estaremos listos para lo que trae «, dijo Valdez sobre su oponente.

Valdez estará haciendo la primera defensa de su título que ganó en julio pasado, al vencer por nocaut espectacular al invicto argentino Mattias Rueda por el título vacante de la OMB.

«Estaba contento con mi última pelea. Cumplí mi primer sueño de convertirme en un campeón del mundo. Ahora viene la parte difícil, para mantener y permanecer campeón del mundo «, dijo Valdez.

2016 ha sido un buen año hasta ahora para el dos veces olímpico mexicano con un nocaut impresionante sobre el ex campeón del mundo Evegeny Gradovich y cuatro meses más tarde capturó su primer título mundial sobre Rueda. Ahora mira para cerrar el año en hacer su primera defensa del título con un triunfo.

«El año no podría ir mejor, la pelea de Gradovich, ganar mi título mundial, y ahora prepararse para defenderlo», dijo Valdez

Buscando estar en la parte superior de su categoría de peso Valdez es uno de los cuatro campeones de la división de peso pluma. Los campeones incluyen al campeón del CMB Gary Russell Jr., al campeón de la AMB Carl Frampton y al campeón de la FIB Lee Selby. Otros destacados luchadores incluyen a los ex campeones Leo Santa Cruz y Abner Mares.

«Quiero seguir luchando en 126. No tengo planes de subir a 130 en cualquier momento pronto. Siento que estaría esquivando a todos estos grandes luchadores. Tienes muchas peleas difíciles Lee Selby, Carl Frampton y Gary Russell Jr. Aunque hay temas promocionales, me gustaría tener esos otros títulos «, dijo Valdez. «Incluso hay luchadores como Leo Santa Cruz, Abner Mares, que son buenos luchadores y buenos nombres que harían una buena pelea», agregó Valdez.

Valdez vs Osawa esta programada a 12 rounds por el campeonato de peso pluma de la WBO en poder de Valdez y formará arte de la cartelera del combate entre Manny Pacquiao vs Jessie Vargas.

«Sé que no será fácil, pero voy a entrenar duro para que esta pelea salga victorioso», dijo Valdez.

Hora y Canal Óscar Valdez vs Hiroshige Osawa

Fecha: sábado, 5 de noviembre
Pelea: Hiroshige Osawa vs Óscar Valdez en VIVO
Hora de inicio de la cartelera principal: 6 p.m hora Local y PT, 9 p.m. (ET) en los Estados Unidos, en México será a las 8:00 pm, en Colombia y Puerto Rico será a las 9:00 pm, mientras que en Argentina será a las 10:00 pm.
Canales TV: BoxNation (Reino Unido), Top Rank (Estados Unidos), Box Azteca (México)
Transmisión en Directo: BoxNation Online (UK), TopRank.TV (US), Azteca Deportes (MX)

Óscar Valdez vs Hiroshige Osawa

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran pelea entre dos púgiles que tendrán la oportunidad de mostrarse al mundo entero en una cartelera muy interesante protagonizado por uno de los mejores peleadores libra por libra de la última década. Óscar Valdez tendrá la oportunidad consolidarse como un campeón del mundo y demostrar que bien por grandes cosas en el boxeo, pero sabemos de la calidad del nipón que no querrá ser la víctima. Al concluir la pelea les tendremos el resumen, con los mejores golpes y el ganador de la contienda. Óscar Valdez vs Hiroshige Osawa.

Óscar Valdez vs Hiroshige Osawa [Ganador – Vídeo Repetición Resumen KO] Pelea Box 2016

Resumen:

Vídeo Ko:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016