Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Goles Chofis López, Boselli – Resumen] Torneo Apertura 2016

León vs Chivas

León vs Chivas

Partido con sabor a liguilla tendremos este sábado 5 de noviembre continuando con la fecha 16 del Torneo Apertura 2016, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los pondría virtualmente en la fiesta grande, sin embargo tendrán que recibir a unas Chivas que vienen haciendo un buen fútbol, aunque viene con la moral golpeada pero hambrientos de tomar revancha, así que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro de León ha tenido una buena campaña en términos generales tras un arranque desastroso, pero se ha metido de lleno en la pelea por la calificación tras mantenerse invictos en los últimos 8 partidos. En las 15 jornadas previas han logrado sumar 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 ocasiones.

La semana pasada los Esmeraldas sufrieron un duro golpe en su visita a Puebla ya que lograron irse al frente en el marcador 2-0 con goles de Mauro Boselli al 32 y Germán Cano al 43, sin embargo en la segunda parte La Franja reaccionó logrando igualar los cartones a dos.

Por su parte, las Chivas también se han mantenido con uno de los equipos más sólidos del fútbol mexicano, ellos ya ha logrado su calificación tras sumar 8 victorias en 15 juegos, empatando 2 y siendo superados en 5 duelos.

El Guadalajara también llega tras un duro golpe a media semana cuando disputaron la final de la Copa MX ante Querétaro, tras 90 minutos no hubo goles, por lo que el juego se definió en penales dónde no estuvieron lo fino que hubiesen querido, Alan Pulido falló el último disparo y así sellaron su derrota.

En la jornada pasada el Rebaño Sagrado logró un gran triunfo en casa ante Cruz Azul 3-2 con goles de Ángel Zaldívar, Marco Bueno y Pulido en tiempo de reposición.

Tanto el León como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así buscar entrar con todo a la fiesta grande; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en el octavo puesto con 22 unidades, les surge ganar para avanzar, mientras que el Guadalajara es cuarto con 26 puntos aspirando incluso la tercera posición de esta Liga MX.

Último partido. Chivas 0-1 León

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado mes de febrero en la fecha 6 del clausura 2016. El juego se disputó en Guadalajara donde los Esmeraldas lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Mauro Boselli.


Sin embargo la última vez que se vieron las caras en Guanajuato fue en la final de la Copa MX de hace un año, en ese partido Alanís logró el solitario gol para las Chivas que les dio el título, así que el León intentará toma revancha.

Hora del partido León vs Chivas

El juego entre León vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:06 pm por el Pacífico y a las 8:06 pm hora del este otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:06 pm
Bolivia y Venezuela: 9:06 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:06 pm

Canal León vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs León en vivo para la televisión será exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como por Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del encuentro gracias a la señal de Univision Deportes. por internet podrán seguir la cobertura de este juego gracias al minuto a minuto en vivo qué será en las redes sociales de ambos clubes, así como en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play Latin América y Claro Sports para todo América Latina, así como por UnoTV la República Mexicana, mientras que en EUA se podrá ver por fuboTV.

León vs Chivas

Así que la mesa a está servida para disfrutar de uno de los partidos más interesantes de este sábado entre dos equipos que muy probablemente estarán en la liguilla de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Esmeraldas salen como ligeros favoritos por el buen momento que están viviendo, sin embargo el Guadalajara también está pasando por un buen momento, pero habrá que ver cómo se reponen del duro golpe sufrido el pasado miércoles. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Goles Chofis López, Boselli – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Javier «Chofis» López. León 0-1 Chivas:

Gol de Mauro Boselli. León 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016