Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Leganés [Vídeo Goles Gareth Bale, Morata – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Madrid vs Leganés

Real Madrid vs Leganés

Abrimos la actividad de este domingo 6 de noviembre continuando con la actividad de la fecha 11 de la Liga Española 2016-2017 con un partido que luce muy disparejo ya que el Real Madrid intentará sumar una nueva victoria que los mantenga en el liderato de la competencia y no debería tener problemas cuando reciben la visita de un Leganés que parece haber venido a menos y que tendrá la misión de hacer un partido perfecto si es que quieren salvar algo en su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena campaña manteniéndose en la punta del torneo a pesar de algunas dudas en su funcionamiento. En las 10 fechas previas han logrado sumar 7 victorias y 3 empates siendo el único equipo que todavía se mantiene invicto.

Los merengues vienen de un duro resultado a media semana en la Champions League cuando visitaron el Legia en Varsovia. Se fueron al frente 2-0 con goles de Gareth Bale y Karim Benzema, pero los polacos le dieron la vuelta de manera sorpresiva, aunque Mateo Kovacic a 5 minutos del final logró el gol de la igualada.

En lo que respecta a su participación en la liga. En la jornada pasada dieron cuenta 4-1 al Alavés con Hat-trick de Cristiano Ronaldo y uno más de Álvaro Morata.

Por su parte, el Leganés había dado algunos buenos partidos en las primeras jornadas, pero ahora ha caído derrotado en 3 juegos de manera consecutiva, lo que los ha dejado con apenas 3 triunfos, un empate y 6 derrotas en las diez fechas previas.

En la jornada pasada les tocó recibir la visita del Real Sociedad cayendo derrotado 2-0, así que tendrán que mostrar una cara muy diferente si quieren sorprender este domingo.

Tanto Real Madrid cómo el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen en mente los tres puntos, pero por diferentes objetivos; en la tabla general los Merengues que quieren mantener el liderato donde su ubican con 24 unidades, mientras que los Pepineros están en el puesto 16 con 10 puntos y quieren seguir fuera de la zona de descenso de la Liga Santander.

Último partido. Leganés 1-2 Real Madrid

Para encontrar el último partido entre estos dos equipos nos tenemos que remontar a la Copa del Rey del 2004 cuando se enfrentaron en la primera ronda en la cancha del Leganés, donde los Merengues consiguieron llevarse la victoria 2-1 con goles de Fernando Morientes y Michael Owen, mientras que Ruíz había logrando acercar a los Pepineros que ya no pudieron igualar.

Este será el primer partido en la historia entre estos dos equipos en la Liga Española.

Hora del partido Real Madrid vs Leganés

El juego entre Real Madrid vs Leganés se estará disputando en punto de las 12 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 3 a.m hora del Pacífico y a las 6 a.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 am
Bolivia y Venezuela: 7:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 am

Canal Real Madrid vs Leganés

La transmisión del partido Leganés vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en SKY en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el choque será podrá ver por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Real Madrid vs Leganés

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego abriendo las emociones de este domingo entre dos equipos que saldrán en búsqueda de hacer bien las cosas y dar un nuevo paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos. Claramente en los pronósticos los Merengues son amplios favoritos para llevarse la victoria, en casa no deberían pasar muchas complicaciones, pero los Pepineros seguramente saldrán motivados, sabiendo que son las víctimas y que realmente no tienen mucho que perder en este juego de la Liga Santander. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Leganés.

Resultado: Real Madrid vs Leganés [Vídeo Goles Gareth Bale, Morata – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Real Madrid 3-0 Leganés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 6, 2016