Written by: Béisbol

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen Juego 1-2] Amistoso Béisbol Tokio 2016

México vs Japón

México vs Japón

Par de partidos amistoso nos esperan este jueves 10 de noviembre y viernes 11 de noviembre desde el Tokyo Dome, cuando la selección de Japón busque demostrar porque es una de las más poderosas en el béisbol, tendrá que medirse a México que quiere aprovechar al máximo este juego en el continente asiático para prepararse, para los jugadores es una gran oportunidad de mostrarse y seguramente intentarán hacer bien las cosas intentando ganarse un puesto en la lista de marzo.

Como llegan las novenas

La novena de México, comandada por Édgar González, se esta preparando con todo para el Clásico Mundial de Béisbol 2017 donde será anfitrión en un grupo que compartirá con Italia, Puerto Rico y Venezuela donde tendrá la misión de conseguir su calificación y no sufrir una temprana eliminación como la tuvieron en la edición pasada. Para ello estará iniciando su preparación desde este mismo jueves.

El roster de México ha convocado a varios jugadores que posiblemente estarán en marzo, aunque no ha llevado a todo su arsenal de Grandes Ligas, así como tampoco a varios jugadores de la Liga del Pacífico que se esta desarrollando actualmente.

Entre los nombres que viajarán a Japón encontramos a Sebastian Valle y Cesar Tapia de cathers, en el cuadro estará Esteban Quiroz, Japhet Amador, Ramiro Peña, entre otros. En los jardineros estarán jugadores como Alex Verdugo, Efrén Navarro y Asael Sánchez.

Sin duda el «arma más peligrosa» de México estará en el pitcheo donde encontramos a Miguel Aguilar, Rafael Martín, Jacob Sanchez, así como los relevistas de Grandes Ligas, Oliver Pérez y Sergio Romo, que seguramente estarán en marzo.

Por su parte, Japón también se esta preparando para el Clásico Mundial donde será anfitrión de China, Australia y Cuba, un grupo muy parejo, aun así los nipones deberían pasar como líderes. Además este juego les servirá como promoción para los Juegos Olímpicos 2020 que tendrán también como sede este país asiático.

Tanto México como Japón saben de la importancia de este duelo dado que para los jugadores es una buena oportunidad de mostrarse a sus entrenadores de cara al Clásico Mundial a celebrarse en el mes de marzo, ese el objetivo para los jugadores y para los managers esta la oportunidad de empezar a conjuntar a su equipo y que se empiecen a conocer, aunque claramente faltan los nombres más importantes.

Hora y Canal México vs Japón

El juego entre México vs Japón se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de Tokyo, así como a las 7:00 am hora de la Ciudad de México y centro del país; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 5:00 am hora del pacífico y a las 8:00 am hora del Este. Los dos partidos serán el mismo horario.

La transmisión del partido Japón vs México en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN para la República Mexicana y el resto de Latinoamérica, igualmente por ESPN Deportes podrán ver el juego en los Estados Unidos. Hay que señalar que en la noche abra una repetición para los que no pudieron ver el juego por la mañana. Por internet podrán seguir el Box Score y el pitcheo x pitcheo por la página oficial de la LMB.

México vs Japón

Así que estamos listos para disfrutar de este entretenido par de juegos entre dos potencias del béisbol que querrán pelear por el título en el Clásico Mundial y para ello deben llegar bien preparados. Los Nipones parten como favoritos para llevarse la victoria, estarán en casa y han demostrado que su béisbol es de los mejores del mundo, de hecho ya ostentan un título mundial en su haber, mientras que la Selección Mexicana tiene la misión de por fin dar el paso de colocarse donde se espera este, entre las selecciones más poderosas del mundo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Japón.

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen Juego 1-2] Amistoso Béisbol Tokio 2016

Resumen Juego 1. México 7-3 Japón:

Resumen Juego 2. México 4-11 Japón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016