Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú sorprende 4-1 a Paraguay para seguir vivo en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú sorprende 4-1 a Paraguay

Perú sorprende 4-1 a Paraguay

Perú logró una gran victoria en la jornada 11 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial al vencer 4-1 a Paraguay y así mantenerse con vida en la pelea por, al menos, el repechaje.

La selección de Paraguay arrancó con todo buscando abrir el marcador, apenas transcurría el minuto 9 cuando Federico Santander sirvió para que Cristian Riveros logrará poner el 1-0, pero tras la anotación Perú reaccionó, buscó el empate en los pies de Paolo Guerrero y Víctor Yotún, sin embargo el primer lapso acabó con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso Perú salió con todo, Alberto Rodríguez tuvo la primera con remate al poste, la presión rindió frutos a los cuatro minutos con un centro de Yotún para la cabeza de Christian Ramos que puso el 1-1, la motivación decayó del lado del equipo local, todo lo contrario a los peruanos que siguieron presionando, corría el 71 cuando Christian Cueva toco para que Edison Flores pusiera el 2-1, Paraguay intentó reaccionar, pero Perú estaba viviendo un buen momento, ocho minutos después Christian Cueva logró poner el tercero y ya con los paraguayos totalmente rendidos en una jugada desafortunada al 84 Edgar Benítez la mandó al fondo de las redes poniendo el 4-1 final.

Con esta victoria Perú se metió de lleno en la pelea por el repechaje colocándose con 14 puntos en el octavo puesto, justamente debajo de los Guaraníes que se quedaron con 15 en el séptimo puesto, Chile es quinto con 17. En actividad de la doceava jornada Paraguay visitará a Bolivia, mientras que los Incas recibirán a Brasil. Paraguay 1-4 Perú.

Perú sorprende 4-1 a Paraguay para seguir vivo en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2016