Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Atlante vs Loros de Colima [Vídeo Goles- Resumen] Ascenso Apertura 2016

Atlante vs Loros de Colima

Atlante vs Loros de Colima

Llegó la decisiva jornada 17 del Apertura 2016 del Ascenso MX y esperamos tener ya partidos dignos de liguilla entre los equipos que luchan hasta por tres boletos que, matemáticamente, siguen sin dueño. Uno de ellos, abriendo el telón, es el que enfrenta a los Loros de la Universidad de Colima con los Potros de hierro del Atlante este viernes en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Los Potros tienen absolutamente todo a su favor para asegurar su boleto, ya que, además de vivir su mejor racha del año, juegan en casa contra un rival que llega eliminado a esta última jornada.

Cómo llegan los equipos

El Atlante es el equipo más en forma del Ascenso en este preciso momento. El equipo del pueblo hilvana tres victorias consecutivas y está a un paso de una calificación que hace tres semanas lucía poco menos que imposible.
El equipo que dirige Eduardo Fentanes tiene 24 puntos en el octavo lugar general. Con una victoria, los azulgranas podrían llegar hasta al quinto lugar de la tabla general, ya que los tres equipos que están a su alcance tienen visitas complicadas: Cimarrones visita a Venados, Alebrijes a Zacatepec y Dorados a Correcaminos.

Un empate podría servirle a los potros de hierro siempre y cuando no ganen ni Coras ni Juárez, quienes visitan al sublíder Mineros de Zacatecas y al líder Celaya respectivamente. Algún triunfo visitante es improbable, pero si se da uno de los dos, el Atlante aún califica con el empate si Dorados pierde en su visita a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El Atlante tiene el gran mérito de haber ganado sus tres partidos pasados a rivales directos: Coras de Tepic (0-3), Bravos de Juárez (2-1) y Cimarrones de Sonora (0-1) apenas el fin de semana pasada, a quienes les cortaron una racha invicta de seis cotejos.

De los Loros de Colima no hay mucho que decir. Empezaron la temporada relativamente bien pero se han venido abajo dramáticamente al grado de que son en este momento el penúltimo lugar de la tabla general con 14 unidades en 16 compromisos, gracias a tres triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

El equipo emplumado ha sumado un solo punto en las últimas cinco jornadas y es de los peores visitantes del certamen con una victoria, un empate y seis descalabros. Vienen de perder como locales frente a uno de los mejores equipos del Ascenso, como lo es el Zacatepec, por marcador contundente de 1-3.

Posibles Alineaciones

Fentanes, estratega azulgrana, lo tiene claro: este partido es de ganar o ganar, pues de nada habrá servido el tremendo levantón de los potros si no triunfan este viernes en casa. Repetirían la alineación que ha resultado las últimas semanas, con: Gerardo Ruiz; Gabriel España, Alfonso Luna, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín; Irving Zurita, Oscar Uscanga, Fernando Herrera, José Medina; Francisco Uscanga y Carlos Cauich.

Del otro lado, el director técnico Víctor Mora intentará que sus jugadores hagan la travesura y dejen fuera al Atlante para cerrar dignamente el torneo. El once emplumado lo integrarían: Miguel Tejeda; Christian Ocaña, Manuel Madrid, Martín Orozco, Carlos Ortega; Isaac Díaz, Alan Ramírez, Bernardo López, Luis Hernández; Jorge Amador y Juan Martínez.

Hora y Canal Atlante vs Loros de Colima

El partido de la última jornada de la temporada regular del Ascenso MX entre el Atlante vs Loros de Colima se jugará este viernes 11 de noviembre a partir de las 20:00 horas de Cancún, 19:00 del centro de la república mexicana en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, Quintana Roo. TDN es el canal que tendrá la transmisión del partido.

Por internet podrán seguir el minuto a minuto del partido Loros de Colima vs Atlante en VIVO gracias a las redes sociales de ambos clubes y de la página del AscensoMX.

Atlante vs Loros de Colima

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego donde los Potros buscarán amarrar su boleto a la liguilla, llegan en buen momento y jugando en casa no deberían tener muchos problemas ante unos colimenses que han tenido un primer torneo muy complicado en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el choque en Cancún les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Loros de Colima.

Resultado: Atlante vs Loros de Colima [Vídeo Goles- Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2016