Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Croacia vs Islandia [Vídeo Goles Marcelo Brozovic – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Croacia vs Islandia

Croacia vs Islandia

Los días transcurren y este fin de semana aún nos trae mucho fútbol por el mundo debido a la doble fecha FIFA que está presente en estos días, como sucedió ayer que se pudo disfrutar de muy buenos juegos. Para hoy sábado 12 de noviembre, la clasificación de la UEFA nos trae aún más cotejos por disputarse en su cuarta jornada, por lo que en esta previa daremos especial atención con el partido entre las selecciones de Croacia vs Islandia en el Maksimir Zagreb correspondiente al Grupo I.

El cuadro local buscará mantener el buen paso que ha tenido por el momento ya que desea continuar como líder del sector con las 7 unidades cosechadas por ahora, sin embargo, el equipo sensación de la anterior Eurocopa sigue dando de qué hablar, ya que son la escolta inmediata de los croatas, puesto que igualmente suman 7 puntos pero con menos diferencia que su rival.

Como llegan los países

Croacia vivió un gran duelo frente a Finlandia, a la cual dominó y fue superior en prácticamente todo el juego pero su buena labor defensiva impidió que los finlandeses cayeran por un marcador de escándalo, pues el arquero Hradecky y su zaga estuvieron atentos para detener cuatro oportunidades claras de los croatas, a pesar de no poder parar una buena jugada que terminó en gol de Mario Mandzukic en el minuto 18, en el que dicho tanto fue suficiente para acabar con el cuadro de casa y así ubicarse nuevamente en la primera posición, caso contrario de su rival que asecha el último lugar.

Islandia, por su parte, recibió a Turquía en un juego efusivo con muchas acciones ofensivas pero que el trámite fue muy parejo. Los islandeses supieron aprovechar las que se les presentaban durante el duelo para mover la esférica con gran idea para poner presión a los turcos que tuvieron un problema contrario, pues su falta de contundencia les hizo perder algunas acciones de peligro que generaron para ponerse la situación en contra. A pesar de que el partido fue un tanto parejo, bastaron tan solo dos minutos para que la presión islandesa hiciera caer a los turcos, pues un autogol de Toprak al 42 y un gol de Finbogason en el minuto 44 cerraron la cuenta para que Islandia derrotara 2-0 a su oponente y se coloque como sublíder.

Hora del partido Croacia vs Islandia

Este partido entre Croacia vs Islandia está contemplado para dar comienzo en punto de las 11:00 horas en México, Honduras, Guatemala y El Salvador, en Estados Unidos su comienzo será a las 09:00 en el Pacífico y en el Este a las 12:00 horas, mientras que en Croacia iniciará a las 19:00 horas, por lo que se espera pueda estar atento a los diferentes horarios según la región en la que habite.

Canal Croacia vs Islandia

La transmisión de este partido entre Islandia vs Coracia en VIVO se podrá ver por SKY Sports en México y Centroamérica, en DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en Estados Unidos por medio de la señal de Fox Soccer 2GO USA podrá disfrutar de este encuentro, así como también del minuto a minuto en vivo que ofrece el portal de las eliminatorias, en este caso, de la UEFA y en el portal de la FIFA. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Croacia vs Islandia

Un atractivo partido será el que se aproxima, pues se podrá observar en acción a los líderes del sector I y esta competencia promete muchas acciones en el ataque que serán del agrado del aficionado, pues Islandia ha demostrado no hacerse pequeño a pesar de estar en terreno ajeno, mientras que Croacia, a manos de Mandzukic pretenden obtener otra victoria para catapultarse en la primera plaza. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Croacia vs Islandia.

Resultado: Croacia vs Islandia [Vídeo Goles Marcelo Brozovic – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Croacia 2-0 Islandia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016