Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Bolivia vs Paraguay [Vídeo Gol Marcelo Martins – Resumen] Jornada 12 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vs Paraguay

Bolivia vs Paraguay

Se abre la actividad de la fecha 12 en las Eliminatorias CONMEBOL este martes 15 de noviembre con un partido entre dos países que llegan con la urgencia y desesperación de ganar, Bolivia intentará aprovechar su condición de local para darle esta victoria a sus aficionados más allá de que sus posibilidades de calificar son nulas, pero recibirán a Paraguay que no tiene margen de error, viene de una dura derrota el jueves pasado y necesitará llevarse el botín si no quiere alejarse de la pelea mundialista, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

La selección de Bolivia a tenido un desempeño sumamente pobre en estas eliminatorias dado que en las 11 jornadas previas apenas han sumado un triunfo, un empate y han caído derrotados en 9 partidos. Llevan 8 partidos sin triunfo, aunque también se vieron afectados por un castigo que los hizo perder un juego en «la mesa».

Los bolivianos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar a Venezuela que parecía el rival más débil de las eliminatorias, sin embargo fueron sorprendidos con una goleada de escándalo de 5-0, con lo que intentarán darle un buen resultado a su afición, como en la última jornada en casa cuando igualaron a dos ante Ecuador.

Por su parte, Paraguay se ha mostrado como una de las elecciones más inconsistentes en estas eliminatorias, ellos han ganado 4 juegos, empatado 3 y han perdido en 4 ocasiones.

Los Guaraníes también vienen de un puro descalabro en la fecha pasada cuando en casa recibieron a Perú, en un juego que se sabían que era de vital importancia en sus aspiraciones. Se fueron adelante los 10 minutos con gol de Cristian Riveros, sin embargo para el segundo tiempo los incas despertaron y se llevaron una victoria contundente de 4-1. Así que en esta visita tendrán que salir con todo para seguir en la lucha.

Tanto Paraguay como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que es la fecha 12 y ya se van perfilando los equipos que estarán peleando por la calificación; claramente los Verdes ya no tiene nada que hacer, son últimos con apenas 4 puntos y únicamente jugarán por orgullo, pero los Guaraníes se ubican en el séptimo puesto con 15 unidades, a solamente dos del cuarto lugar que les daría el boleto mundialista, así que necesitan la victoria sí o sí este martes.

Último partido. Paraguay 2-1 Bolivia


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de noviembre en la cuarta jornada de estas mismas eliminatorias en Asunción. En la que el partido Yasmani Duk sorprendió con gol al 59 a favor de los bolivianos, sin embargo Darío Lezcano al 62 y Lucas Barrios al 65 lograron darle la vuelta al marcador, al 86 Pablo Aguilar se fue expulsado, aún así los guaraníes lograron llevarse el triunfo.

La última vez que se enfrentaron la altura de La Paz fue en junio del 2012 donde Bolivia consiguió una victoria de 3-1 gracias a doblete de Pablo Escobar, por Paraguay anotó Riveros pero fue demasiado tarde para intentar pelear por algo.

Hora del partido Bolivia vs Paraguay

El juego entre Bolivia vs Paraguay se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de La Paz, 5:00 pm hora de Asunción; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 12 pm hora del Pacífico y a las 3 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 5:00 pm

Canal Bolivia vs Paraguay

La transmisión del juego Paraguay vs Bolivia en vivo para la televisión será por el canal de Bolivia TV y Tigo Sports para el país anfitrión, igualmente los paraguayos podrán ver el juego por Tigo Sport, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán seguirlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Bolivia vs Paraguay

Así que la mesa está servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que no han tenido el desempeño que hubiesen esperado, pero que quieren llevarse la victoria pensando en cerrar de gran manera ahora que estamos a solamente siete jornadas de la conclusión de estas eliminatorias. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, sabemos que la altura es un tema muy importante para los anfitriones, pero la realidad es que los bolivianos no han pasado por una buena temporada, mientras que los Guaraníes se juegan mucho en este partido y saldrán con todo, por lo que son ligeros favoritos a llevarse la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Bolivia vs Paraguay.

Resultado: Bolivia vs Paraguay [Vídeo Gol Marcelo Martins – Resumen] Jornada 12 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo gol Marcelo Martins. Bolivia 1-0 Paraguay:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016