Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Ecuador vs Venezuela [Vídeo Goles Mina, Bolaños, Valencia – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador vs Venezuela
Ecuador vs Venezuela

Foto: @forovinotinto

Continuamos con la actividad me la jornada 12 en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2018, este martes 15 de noviembre cuando Ecuador busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en posiciones de calificación, tendrá una gran oportunidad al recibir la visita de Venezuela que ha sido una de las peores selecciones, sin embargo llegan con la moral muy alta y listos para ligar victorias por primera ocasión en estas eliminatorias, aunque para ello tendrán que mantener el gran nivel de juego que mostraron hace unos días. Esperamos un choque muy interesante en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

Como llegan las selecciones

La selección de Ecuador a tenido una eliminatoria con algunos altibajos, tras un arranque espectacular han pasado por algunos problemas en las últimas jornadas. Tras 11 partidos han sumado 5 victorias, han empatado en 2 juegos y han caído derrotados en 4 ocasiones.

El Tri justamente viene dura dura derrota en la jornada pasada cuando les tocó visitar a Uruguay. Los charrúas se fueron adelante al minuto 12, sin embargo Felipe Caicedo había logrado el empate el 45 que parecía terminar el primer lapso con el 1-1, pero Diego Rolán justo antes de concluir el primer tiempo le devolvió la ventaja a los uruguayos, el golpe anímico fue muy duro para los ecuatorianos que ya no lograron empatar el marcador.

Por su parte, Venezuela apenas ha podido ganar un partido de los 11 disputados, rescatando 2 empates y cayendo derrotados en 8 ocasiones, lo que los tiene virtualmente eliminados.

La Vinotinto llega este partido muy motivado, dado que la jornada pasada lograron justamente su única victoria cuando en casa recibieron a Bolivia goléandolos 5-0. Jacobo Kouffati al minuto 3 abrió el marcador, mientras que Josef Martínez logró un hat-trick con goles al 10, al 67 y al 70, finalmente Rómulo Otero sello la goleada para el 5-0 final.

Tanto Venezuela como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que cada vez falta menos para la conclusión de las eliminatorias y quieren cerrar de buena manera; El Tri actualmente se ubica en el cuarto puesto con 17 unidades y no tiene margen de error si no quieren salir de los de las posiciones mundialistas, mientras que la Vinotinto marcha penúltimo con 5 unidades virtualmente eliminado.

Último partido. Venezuela 1-3 Ecuador


El último partido entre estos dos países se dio el pasado 17 de noviembre de 2015 en la jornada 4 de esta misma fase de eliminación en territorio venezolano, donde los ecuatorianos lograron llevarse la victoria 3-1. Fidel Martínez, Jefferson Montero y Felipe Caicedo lograron los goles del Tri, mientras que Josef Martínez al 84 anotó el de la honra para la Vinotinto.

La última vez que se enfrentaron en Ecuador fue el 7 octubre de 2011 en las eliminatorias, con triunfo para los locales 2-0 sobre Venezuela.

Hora del partido Ecuador vs Venezuela

El juego entre Ecuador vs Venezuela se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm hora local de Quito, 5:00 pm hora de Caracas; en los Estados Unidos el juego dará inicio a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 3:00 pm
Colombia, Panamá y Perú: 4:00 pm
Bolivia: 5:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 6:00 pm

Canal Ecuador vs Venezuela

La transmisión del partido Venezuela vs Ecuador en Vivo será por el canal RTS del país ecuatoriano, así como por Meridiano TV para los venezolanos, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será exclusivo de Sky, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página oficial de la CONMEBOL que nos actualizará con goles,asistencias y el marcador final.

Ecuador vs Venezuela

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que llegan con la mente puesta en la victoria, claramente los ecuatorianos son los favoritos en los pronósticos al estar en casa y tener una mejor competencia en general, sin embargo no podemos ignorar que la Vinotinto ha venido mejorando en las últimas fechas y que llega con la moral en alto tras la gran goleada conseguida jueves pasado, por lo que intentará dar la sorpresa este martes. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Venezuela.

Resultado: Ecuador vs Venezuela [Vídeo Goles Mina, Bolaños, Valencia – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo goles. Ecuador 3-0 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016