Written by: Amistosos

Resultado: Hungría vs Suecia [Vídeo Goles Larsson, Thelin – Resumen] Amistoso 15 noviembre 2016

Hungría vs Suecia

Hungría vs Suecia

La Fecha FIFA continúa con partidos en todo el orbe y Europa no es la excepción. Si bien quedaron atrás los tensos cotejos eliminatorios, este martes 15 de noviembre nos regala amistosos para todos los gustos, y uno de los juegos de interés es el que enfrenta a las selecciones de Hungría y Suecia en el Groupama Arena de Budapest.

Partido entre equipos que estuvieron en la Eurocopa de Francia 2016 y que sueñan con alcanzar la máxima justa a nivel de selecciones: la Copa del Mundo a realizarse en 2018 en territorio ruso. Sin embargo, la realidad es que el panorama no es nada esperanzador para ambos, por lo que la preparación y el trabajo duro son imprescindibles si es que quieren tener opciones reales llegadas las últimas fechas. Este partido tiene que servir a los entrenadores en este sentido.

Cómo llegan las selecciones

Enclavada en el grupo B, la escuadra de los magyares tiene claramente la encomienda de ganar los cotejos ante Andorra, Letonia e Islas Feroe y dar un gran golpe a alguno de los favoritos del grupo: Suiza, líder con cuatro triunfos en igual número de partidos y Portugal, que llegó a nueve unidades, una más que la selección húngara.

Hungría goleó este domingo a Andorra en el mismo Groupama Arena por 4-0 con anotaciones de Gera, Lang, Gyurcso y Szalai. Ante la debilidad de sus víctimas, los húngaros buscan un partido de preparación contra un rival de mucha mayor entidad para ponerse en forma de cara al choque de la quinta jornada del grupo, en la que visitarán al campeón de Europa, el seleccionado de Portugal.

Del otro lado, el equipo de Suecia atraviesa por la crisis post-Ibrahimovic, quien fuera la gran figura de la selección por más de 10 años. La asistencia de los nórdicos a la Copa del Mundo de Rusia 2018 luce tanto o más complicada que la de su rival de esta noche.

Suecia está ubicada en el difícil grupo A en una situación análoga a la de Hungría en el B. Detrás de las favoritas Francia y Holanda, el escuadrón vikingo es claramente el favorito en las apuestas para quedarse con el tercer lugar del sector.

Hasta ahora, Francia está cumpliendo con su papel de favorito y tiene 10 puntos en el primer lugar: tras un pobre empate a cero en Bielorrusia, ha obtenido triunfos consecutivos contra Bulgaria, Holanda y Suecia.

Los suecos tienen siete unidades, las mismas que los tulipanes, con los que empataron en la primera fecha. Todo parece indicar que estos dos equipos lucharán por el segundo lugar y el boleto al repechaje que este entrega.
Suecia viene de perder por 2-1 en el Stade de France con un gol de Forsberg que fue seguido de los tantos de Pogba y Payet.

Posibles Alineaciones

El conjunto húngaro saldría al terreno de juego con lo mejor que tiene. El entrenador Bernd Storck estaría colocando en la cancha a: Gulacsi; Bese, Lang, Guzmics, Korhut; Nagy, Gera, Gyurcso, Dzsudzsak, Kleinheisler; y Szalai.

En el banquillo del equipo visitante, Jan Andersson ha de aprovechar la ocasión para preparar el importante cotejo ante Bielorrusia de Marzo de 2017. Su alineación contaría con: Nordfeldt; Krafth, Nilsson-Lindelof, Wahlqvist, Agustinsson; Ekdal, Larsson, Johansson; Forsberg, Guidetti y Thelin.

Hora y Canal Hungría vs Suecia

El partido amistoso entre Hungría vs Suecia se juega este martes 15 de noviembre en la cancha del Groupama Arena de Budapest, Hungría. El juego está programado para dar inicio a las 12:45 horas de la ciudad de México, 1:45 pm hora de Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 10:45 am hora del Pacífico y 1:45 pm hora del Este en los Estados Unidos.

El juego entre Suecia vs Hungría en VIVO será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto por las redes sociales.

Hungría vs Suecia

En los últimos cinco enfrentamientos, Suecia ha ganado en cuatro ocasiones, si bien el más reciente se saldó con triunfo húngaro de 2-1, por lo que esperamos un choque sumamente cerrado. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Hungría vs Suecia.

Resultado: Hungría vs Suecia [Vídeo Goles Larsson, Thelin – Resumen] Amistoso 15 noviembre 2016

Vídeo resumen. Hungría 0-2 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016