Written by: Amistosos

Resultado: Rusia vs Rumania [Vídeo Gol Ozdoev – Resumen] Amistoso 15 noviembre 2016

Rusia vs Rumania

Rusia vs Rumania

A punto de finalizar la actividad futbolera de selecciones nacionales con la Fecha FIFA, la cual es la última del año, los diferentes conjuntos buscarán cerrar de la mejor manera para entrar con más calman en el próximo año, pues muchas de las escuadras están disputando actualmente las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018, mientras que algunos están enfrentando amistosos simplemente por gusto de su afición, por compromisos o para no perder ritmo.

Por tal razón, nos concentraremos en el principal protagonista de la futura Copa Confederaciones y del Mundial, pues necesita continuar preparándose para el torneo del próximo verano para verse ante el mundo como un fuerte candidato y buen organizador. Nos referimos precisamente a Rusia, quien recibirá a Rumania este martes 15 de noviembre en el Akhmat-hadji Arena. Los rusos han estado tomando algunos compromisos durante el año con el fin de no perder ritmo, pues están calificados ya que serán organizadores, mientras que los rumanos disputan las eliminatorias de la UEFA en el Grupo E.

Como llegan las selecciones

Rusia sostuvo un amistoso frente a su similar de Qatar el pasado jueves 10, en un juego en el cual fue bastante parejo pero que los rusos tuvieron menos fortuna que su rival frente al arco, ya que las pocas llegadas de peligro y falta de contundencia le afectaron y se notó en el marcador, pues a pesar de ser un duelo poco entretenido con pocas acciones ofensivas, fue el conjunto visitante quien aprovechó las que se le presentaron para poder llevarse una apretada victorias.

Para la primera parte, dos faltas propiciaron un empate parcial, pues fueron los petroleros quienes cometieron la primera al minuto 5 para una ventaja parcial de los rusos por medio de Samedov, pero al 35 devolvieron los honores con un penal que acertó Khoukhi. Para el complemento, los árabes hicieron los cambios debidos y dieron la vuelta al marcador gracias a la anotación de Boudiaf al minuto 72.

Rumania, por su parte, recibió a Polonia en la jornada 4 de las eliminatorias, en un partido en el que a pesar de que la posesión estuvo dividida, fue un hecho que los polacos fueron mucho mejor que su rival y lo reflejaron en el marcador con una importante victoria de 3-0 que evidencio el poderío de su ofensiva comandada por Lewandowski.

El primer tanto fue realizado en el minuto 11 por medio de Grosicki, el segundo fue precisamente el del club bávaro al 83 y cerrando la cuenta su doblete del actual líder de goleo de las eliminatorias, Lewandowski al 90.

Hora del partido Rusia vs Rumania

Este partido entre Rusia vs Rumania iniciará en punto de las 10:00 en México, Costa Rica y Honduras, 11:00 am en Colombia, Ecuador y Perú, en Estados Unidos su comienzo será a las 08:00 en el Pacífico y en el Este a las 11:00 horas, mientras que en Chechenia, Rusia, comenzará a las 19:00 horas.

Canal Rusia vs Rumania

La transmisión de este partido Rumania vs Rusia en VIVO lamentablemente no estará a disposición en todo el continente americano, por lo que les recomendamos seguir el resultado por medio del portal oficial de la Federación Rusa. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo.

Rusia vs Rumania

Un partido en el que se tiene poco por arriesgar por parte de ambas escuadras, sin embargo, para Rusia será el último encuentro que sostendrá por más de seis meses, ya que al menos, por ahora, no ha confirmado otro juego y eso podría afectarle en su rendimiento de cara a la Copa Confederaciones y este podría ser la última oportunidad para el técnico de observar a sus jugadores, mismo caso para Rumania, ya que con el traspié sufrido en su último duelo, solo resta hacer algunas correcciones e intentar apretar en las próximas jornadas para no ir perdiendo terreno en la lucha por un boleto al Mundial. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Rumania.

Resultado: Rusia vs Rumania [Vídeo Gol Ozdoev – Resumen] Amistoso 15 noviembre 2016

Vídeo resumen. Rusia 1-0 Rumania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016