Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Tabla General Torneo Apertura 2016 en VIVO – ¿Cómo se jugaría la Liguilla Liga MX?

Tabla General Torneo Apertura 2016

Tabla General Torneo Apertura 2016

Este viernes 18 de noviembre arranca la actividad de la jornada 17, última del rol regular, en el Torneo Apertura 2016 para conocer las posiciones finales de los equipos y como se estaría jugando la liguilla a partir del próximo miércoles.

Este viernes únicamente se disputará el partido entre Tijuana vs Veracruz, los Xolos con el empate amarrarían el liderato y con ello cerrar en casa todas las rondas.

El día de mañana sábado la actividad continuará a las 5:00 pm con el partido entre Jaguares vs Atlas sin nada que pelear, así como el Cruz Azul vs León donde los Esmeraldas buscarán la victoria que los ponga cerca de la liguilla. A las 7:00 pm tendremos la mayor actividad de la jornada, Tigres recibirá a Querétaro intentando amarrar una de las tres primeras posiciones, Monterrey visitará a Morelia sabiendo que si no ganan están eliminados, mientras que Pachuca y América nos darán un juego con sabor a liguilla entre dos equipos calificados buscando mejorar su posición. Finalmente a las 9:00 pm tendremos otro gran partido entre Chivas vs Necaxa, el Guadalajara quiere amarrar el cuarto puesto, mientras que los Rayos querrán amarar su calificación.

La actividad del rol regular de la Liga MX se cerrará el domingo 20 de noviembre. Toluca recibirá a Santos intentando amarrar su calificación, mientras que Pumas visitará el Cuauhtémoc para buscar su calificación ante Puebla y así definir a los 8 equipos calificados.

Tabla General en VIVO

Equipos Pts Dif
Tijuana 33 +12
Pachuca 31 +16
Tigres 30 +9
Chivas 28 +4
América 28 +3
Pumas 27 +6
Necaxa 26 +6
León 26 0
Monterrey 25 +9
Toluca 24 +1
Querétaro 20 -4
Puebla 20 -5
Morelia 20 -6
Cruz Azul 19 +2
Atlas 19 -4
Santos 16 -11
Veracruz 12 -16
Jaguares 9 -21

Liguilla al Momento

Hasta el momento, la liguilla se jugaría de la siguiente manera:

Tijuana vs León
Pachuca vs Necaxa
Tigres vs Pumas
Chivas vs América

Liga MX Torneo Apertura 2016

Así que estamos listos para disfrutar de esta última jornada que seguramente será muy emocionante y con grandes partidos, excluyendo el juego entre Jaguares vs Atlas, en todos los demás abra, al menos, un equipo que estarán en búsqueda de la liguilla o ya con la calificación en la bolsa intentando cerrar con el triunfo y colocándose en una buena posición. Únicamente hay 5 equipos calificados: Tijuana, Pachuca, Tigres, Chivas y América, mientras que quedan 3 boletos disponibles que serán peleados por: Necaxa, Pumas, Toluca, León y Monterrey, los primeros 3 dependen de si mismo, mientras que los Esmeraldas y Rayados tienen que ganar y esperar resultados. Aquí les tendremos todo lo que vaya sucediendo en esta última fecha.

Tabla General Torneo Apertura 2016 en VIVO – ¿Cómo se jugaría la Liguilla Liga MX?

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 20, 2016