Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Mónaco vs Tottenham [Vídeo Goles Sidibe, Lemar – Resumen] Champions League 2016-17

Mónaco vs Tottenham

Mónaco vs Tottenham

El Tottenham visitará al AS Mónaco en la quinta jornada de la Champions League 2016-2017, mientras buscan reforzar su clasificación para intentar meterse a octavos de final, pero necesitarán ganar en la cancha del Stade Louis II.

Previa

AS Mónaco, que encabeza el grupo E con ocho puntos, sigue invicto en su campaña europea esta temporada. Su lugar en la siguiente ronda parece bastante reservado, y su único objetivo ahora sería calificar como el ganador del grupo.

Tottenham, por el contrario, se sitúa en el tercer puesto detrás de Bayer Leverkusen en la tabla de puntos. Han logrado sólo una victoria hasta ahora, perdiendo dos y sacando uno en el proceso. La desesperación del equipo inglés para ganar este partido es bastante palpable, ya que la derrota afectará en gran medida sus sueños europeos.

AS Mónaco logró salir con la victoria 2-1 cuando estos dos equipos se reunieron por última vez en la primera jornada de la Champions League de esta temporada.

El equipo local, con la calificación casi asegurada, querrá aumentar sus posibilidades de superar al grupo al derrotar a Spurs fuera de forma.

Posible alineación del Mónaco

Pocas preocupaciones de lesiones residen en el equipo de Leonardo Jardim.

El centrocampista Joao Moutinho se espera que falte el partido debido a una lesión en el muslo. Almamy Toure y Nabil Dirar estarán marginados debido a sus lesiones en la cadera y la pantorrilla, respectivamente.

El delantero Radamel Falcao, que parece haber revitalizado después de temporadas decepcionantes en Inglaterra, será asignado con el papel de un atacante clave. Falcao ha anotado seis goles en cinco apariciones para Mónaco desde que volvió de una lesión de un mes.

Jemerson incurrirá en una suspensión con su próxima reserva, por lo que debe jugar con alerta para evitar una tarjeta amarilla.

AS Mónaco: Posible alineación (4-4-2)
Subasic-Glik, Jemerson, Sidibe, Mendy-Lemar, Fabinho, Bakayoko, Silva-Germain, Falcao

Posible alineación del Tottenham

El regreso de Harry Kane de una lesión de tobillo resultó ser un gran impulso para los Spurs, ya que ganaron su encuentro emocionante contra el West Ham 3-2 el sábado por la noche.

Kane, que encabeza la tabla de puntuación de Tottenham, liderará el ataque contra los líderes del grupo, Mónaco.

El entrenador Mauricio Pochettino confirmó que Toby Alderweireld y Erik Lamela se perderán el juego debido a sus lesiones en la rodilla y la cadera, respectivamente.

El joven Deli Alli vino como suplente en un partido contra West Ham. Su adición al equipo fortalecerá el enfoque ofensivo de Tottenham.

Tottenham: Posible alineación (4-2-3-1)
Lloris-Rose, Vertoghen, Dier, Walker-Guiños, Wanyama-Eriksen, Alli, Dembele-Kane

Hora y Canal Mónaco vs Tottenham

El juego entre Mónaco vs Tottenham se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia, 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Mónaco en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir el partido gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mónaco vs Tottenham

Un empate contra el Tottenham le aseguraría la clasificación de la siguiente ronda al Mónaco, que dará todo para ganar este partido en su casa. El equipo local todavía no ha perdido un partido de la Liga de Campeones esta temporada y ellos, esperamos, intentarán preservar su racha invicta cuando enfrenten al Tottenham este martes por la noche. Los Spurs, sin embargo, deben salir por la victoria si esperan pasar a la fase eliminatoria esta temporada.

El equipo francés está en gran forma, tanto en la competición nacional como en la Liga de Campeones. Están en la parte superior de la Ligue 1 y la Liga de Campeones del Grupo E. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mónaco vs Tottenham.

Resultado: Mónaco vs Tottenham [Vídeo Goles Sidibe, Lemar – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo Resumen. Mónaco 2-1 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2016