Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Necaxa toma ventaja 2-1 ante Pachuca en la ida Cuartos de Final Apertura 2016

Necaxa toma ventaja 2-1 ante Pachuca

Necaxa toma ventaja 2-1 ante Pachuca

El Necaxa dio un gran partido, fue mejor que su rival y logró llevarse la victoria 2-1 sobre Pachuca en el partido de ida los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 celebrado en el Victoria.

El partido arrancó de gran manera para el Necaxa que salió con todo buscando abrir el marcador, apenas al minuto 4 Manuel Iturra sacó derechazo peligroso, al 11 Jesús Isijara también tuvo su oportunidad, Pachuca intentaba reaccionar, Hirving Lozano era el hombre más peligroso pero sin oportunidades claras al ataque, al 23 Michel García tuvo un par de oportunidades, finalmente la presión rindió frutos de la manera menos esperada cuando al 32 Luis Gallegos sacó disparo desde fuera del área que de manera increíble Oscar «Conejo» Pérez no pudo controlar y le terminó pasando entre las piernas poniendo el 1-0, Edson Puch estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el Pachuca salió de mejor manera, aunque el Necaxa seguía presionando, el duelo se mantenía parejo, al 59 Manuel Iturra sacó disparo peligroso, pero cuatro minutos después Omar González de cabeza estuvo cerca del empate, sin embargo un minuto después Rodolfo Pizarro llegó a linea de fondo sacando diagonal que Víctor Guzmán prendió de izquierda poniendo el 1-1, tras la anotación los Rayos buscaron recuperar la ventaja, Michel García de cabeza estuvo cerca, finalmente al 85 Edson Puch realizó una gran jugada para servir a Claudio Riaño que cruzo al Conejo para poner el 2-1 final.

Con este victoria la serie quedo muy abierta de cara a la vuelta que se jugará el próximo domingo en el Hidalgo. Ahí el Necaxa tendrá que salir por el empate o la victoria, incluso podría calificar con una derrota por un gol de diferencia anotando 2 goles, mientras que Pachuca necesitará ganar 1-0, 2-1 o por dos goles de diferencia si quieren avanzar a las semifinales de la Liga MX. Necaxa 2-1 Pachuca.

Necaxa toma ventaja 2-1 ante Pachuca en la ida Cuartos de Final Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016