Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Indianapolis Colts [Vídeo – Resumen] Thanksgiving NFL 2016

Pittsburgh Steelers vs Indianapolis Colts

Pittsburgh Steelers vs Indianapolis Colts

Se cierra la actividad de este jueves 24 de noviembre en el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos de la NFL con un partido que luce muy parejo, los Pittsburgh Steelers buscarán su sexta victoria cuando visiten a los Indianapolis Colts que también van por su sexto triunfo y buscarán hacerlo frente a su afición en el Lucas Oil Stadium.

Previa

En primer lugar, la buena noticia: Después de un comienzo de 2-4, los Colts han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo un triunfo ante los Titanes el domingo pasado, 24-17. Y con los Texans perdiendo ante los Raiders el lunes por la noche, Indy, a 5-5, se encuentra un juego de primer lugar en el Sur de la AFC.

Este equipo todavía tiene un montón de errores en ambos lados de la pelota, pero si nada más, el último mes ha demostrado que ganar feo es una posibilidad, que es un acontecimiento agradable después de que las ruedas se cayeron en 2015.

Ahora, la mala noticia: Andrew Luck entró en el protocolo de concusión el lunes, y T.Y. Hilton dijo a los reporteros el martes que la suerte no lo hará para el Día de Acción de Gracias con los Steelers.

Este es un problema, en parte porque Luck es uno de los mejores mariscales de campo de la liga, pero también porque el Plan B es Scott Tolzien, quien ha tomado un gran total de cero disparos desde la temporada 2013.

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, dijo que no se sorprendería si Luck terminara jugando, pero también sabe que las lesiones en la cabeza no deben ser minimizadas.

«El cerebro no es nada con lo que meterse», dijo Roethlisberger a los periodistas de Indianápolis en una conferencia telefónica, a través de ESPN.com. «Es joven y tiene una larga carrera por delante …

«He jugado este juego mucho tiempo y días más jóvenes en mi carrera cuando no me hubiera perdido [tiempo perdido], y hubo muchas veces que he dicho que no he dicho a nadie que me habían dinged o había Una conmoción cerebral «, dijo. «Mirando hacia atrás en él, desearía no haberlo hecho. Tienes que ser inteligente cuando se trata de su cerebro, porque sólo jugar al fútbol durante un período tan corto de su vida. Cuando tienes una familia y la gente que vas Para estar con a largo plazo, usted tiene que realmente asegurarse de que su salud se cuida. »

Roethlisberger agregó: «Usted puede frotar la suciedad en un montón de cosas, pero no puede frotar la suciedad en el cerebro.»

Sentimos que esto debería estar en una camiseta.

Por lo tanto, sí, la salud a largo plazo de Luck es lo que es importante, pero eso significa que las ya débiles esperanzas de los Colts ya son más. De acuerdo con Five Thirty Eight, Indianapolis tiene sólo un 22 por ciento de posibilidades de llegar a los playoffs, y un 19 por ciento de posibilidades de ganar el AFC South.

Pero los Steelers también están familiarizados con las esperanzas de playoff. Después de un comienzo 4-1, perdieron cuatro seguidos antes de enfrentarse a los Browns que se desplomaban el domingo pasado. Ahora, 5-5 y empatados en la primera división, los Steelers esperan conseguir un balance en las últimas seis semanas. Frente a un equipo «menos fuerte» como lo son los Colts.

También ayuda: Redescubriendo uno de los delitos más poderosos de la liga. Roethlisberger mostró vislumbres de eso en Cleveland, pero ha estado muy por debajo del nivel de reemplazo en el camino esta temporada. La buena noticia es que la defensa de los Colts es … bueno, terrible. De acuerdo con Football Outsiders, son 31 (30 contra el pase, 32 en contra de la carrera), por delante de sólo los Leones.

Este es un espléndido desarrollo para el ataque de los Steelers, que ha sido sorprendentemente inconsistente esta temporada, debido principalmente a la suspensión (Martavis Bryant), lesiones (Markus Wheaton, Darrius Heyward-Bey, Sammie Coates, Ladarius Green) y la inconsistencia (Coates, Cobi Hamilton, Eli Rogers).

Mientras tanto, la defensa de los Steelers se puede calificar de consistente esta temporada, principalmente debido a que los jugadores jóvenes tienen que aprender sobre la marcha. Pero de nuevo, Tolzien podría ser el gran ecualizador el jueves.

En su estado actual, Pittsburgh está buscando un 55 por ciento de posibilidades de llegar a los playoffs, y un 54 por ciento de posibilidades de ganar el AFC North. Después de Indy, el calendario restante incluye a los Gigantes, en Buffalo, en Cincinnati, los Ravens y los Browns. Por el contrario, los Ravens, que están empatados con los Steelers en la cima de la división, terminan con los Bengals, Dolphins, en Nueva Inglaterra, Filadelfia, Pittsburgh y Cincy.

Dada la mediocridad desenfrenada, es seguro asumir que sólo los campeones de división representarán a la AFC North en los playoffs.

Pittsburgh Steelers vs Indianapolis Colts

Qué: Indianapolis Colts vs Pittsburgh Steelers en VIVO
Cuándo: Jueves, 24 de noviembre, 8:30 p.m. ET y 5:30 p.m PT – 7:30 p.m en México
Dónde: Lucas Oil Stadium, Indianapolis, Indiana
TV: NBC en los Estados Unidos, Fox Sports en Latinoamérica y Proyecto 40 en México.
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Steelers son favoritos por 3 puntos.

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Indianapolis Colts [Vídeo – Resumen] Thanksgiving NFL 2016

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016