Written by: Europa League

Manchester United golea 4-0 Feyenoord y esta cerca de calificar en Europa League 2016-17

Manchester United golea 4-0 Feyenoord
Manchester United golea 4-0 Feyenoord

Foto: @EuropaLeague

El Manchester United dio su mejor partido de la campaña actual en la Europa League 2016-2017 al vencer de manera contundente 4-0 al Feyenoord y así sumar tres valiosos puntos que lo tienen muy cerca de calificación a la siguiente ronda.

Desde el arranque del partido el Manchester United salió con todo en búsqueda de la victoria, Paul Pogba tuvo las primeras oportunidades de peligro sin fortuna, también Henrikh Mkhitaryan estaba participativo ante un Feyenoord que se dedicaba a defender, finalmente la presión rindió frutos a los 35 minutos con un gran pase de Zlatan Ibrahimovic a Wayne Rooney que definió por arriba del arquero poniendo el 1-0, los holandeses intentaron reaccionar con disparo de Tonny Vilhena, pero al medio tiempo nos manteníamos con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso el Manchester United seguía dominando las acciones buscando aumentar la ventaja, corría el minuto 69 cuando Rooney asistió a Juan Mata que no perdono poniendo el 2-0, mientras que seis minutos después Brad Jones en una jugada desafortunada mandó la pelota a su propia portería poniendo el 3-0, el Feyenoord intentó acortar distancias en los últimos minutos, pero en tiempo de reposición apareció Jesse Lingard con un golazo decretando el 4-0 final.

En el otro partido del grupo, el Fenerbahce venció 2-0 al Zorya. Así el sector A quedo comandado por los turcos con 10 unidades, seguido por el Manchester United con 9 puntos, en la segunda posición aparece el Feyenoord que se quedo con 7 puntos, aunque todo se definirá en la última jornada de la Europa League. Manchester United 4-0 Feyenoord.

Manchester United golea 4-0 Feyenoord y esta cerca de calificar en Europa League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2016