Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Goles Boselli, Corona, Guido – Resumen] Torneo Apertura 2016

Tijuana vs León

Tijuana vs León

Se juegan el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 este sábado 26 de noviembre cerrando la actividad del día, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para hacer un partido perfecto que les permita una remontada épica, saben que tuvieron un partido de ida sumamente malo y que ahora tendrán que jugar de manera espectacular si es que quieren dejar fuera a un León que llega sumamente motivado y con todo para conseguir su boleto a las semifinales, aunque no deberá confiarse en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana fue uno de los equipos más sólidos, o el más sólido, de la temporada regular, además en casa tuvieron un increíble pasó logrando ganar 7 de 8 partidos con apenas una derrota logrando 14 goles a favor y únicamente les anotaron en dos ocasiones.

Los Xolos tuvieron su último partido como local el pasado 4 de noviembre cuando recibieron la visita de los Tigres, que justamente fue el único rival que logró vencerlos apenas 1-0, sin embargo ahora tendrán que concentrarse en salir por la victoria y por goles.

Por su parte, el León está pasando por un gran momento con Javier Torrente que desde que llegó los mantiene invictos con 11 partidos sin perder, incluso remontando desde la última posición hasta el octavo lugar para meterse a la liguilla. Ellos como visitantes tuvieron actuación irregular en 9 partidos ganando 3, empatando 2, cayendo derrotados en 4 ocasiones.

En su último juego como visitantes los Esmeraldas visitaron el Estadio azul para enfrentarse el Cruz Azul en la última jornada de la campaña, dónde tenían que llevarse la victoria para calificar. Lograron irse al frente 2-0 con goles de Fernando Navarro y Germán Cano, sin embargo la Máquina los igual y parecía sentenciar el empate, pero en tiempo de reposición Guillermo Burdisso logró el 3-2 definitivo.

Tanto Tijuana como el León saben de la importancia de este partido dado que de aquí saldrá el segundo equipo semifinalistas de la Liga MX. Los Xolos tendrán que hacer un partido perfecto si quiere, mantenerse en la competencia y no echar a la borda su liderato general, pero un gol de los Esmeraldas prácticamente liquidaría la serie a su favor.

Partido de ida. León 3-0 Tijuana


Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles 23 de noviembre en la cancha del Estadio León. Fue un partido totalmente dominado por los Esmeraldas que consiguieron una contundente victoria de 3-0. Apenas corría el minuto 11 cuando Mauro Boselli logró poner el 1-0 en el marcador, cinco minutos después Fernando Navarro logró ampliar la ventaja, tras eso los Xolos lograron detener los embates rivales durante el primer lapso, pero ya en el segundo tiempo al 61 apareció Germán Cano para sellar el 3-0. Incluso hubo oportunidades para que el León anotará el cuarto, mientras que en Tijuana estuvo muy pobre al ataque.

Hora del partido Tijuana vs León

El juego entre Tijuana vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 p.m hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Tijuana vs León

La transmisión del partido León vs Tijuana en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego mediante la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Tijuana vs León

Así que la mesa está servida para disfrutar de un gran partido, un juego de poder a poder que luce como un duelo muy abierto, los Xolos desde el primer minuto tendrán que salir a atacar buscando a recortar la distancias, aunque para nada podrán descuidar la zona defensiva dado que un gol de su rival prácticamente liquidaría la serie. En los pronósticos los de casa parten como ligeros favoritos, sin embargo la realidad es que los Esmeraldas tienen la mesa servida para conseguir su calificación a las semifinales de la Liga Bancomer MX, más allá de que puedan perder este choque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultados final y el segundo equipo semifinalista del torneo. Tijuana vs León.

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Goles Boselli, Corona, Guido – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Dayro Moreno. Tijuana 1-0 León:

Gol de Yasser Corona. Tijuana 2-0 León:

Gol de Guido Rodríguez. Tijuana 3-0 León:

Gol de Mauro Boselli. Tijuana 3-1 León:

Gol de Luis Montes. Tijuana 3-2 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016