Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Sporting Gijón [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Madrid vs Sporting Gijón

Real Madrid vs Sporting Gijón

Se abre la actividad de este sábado 26 de noviembre en la cabalistica fecha 13 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Real Madrid tenga un partido que parece de mero trámite en búsqueda de mantener su liderato general, recibirán a un Sporting Gijón qué a tenido una campaña muy complicada y que tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiere dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está pasando por un buen momento, parece que Zinedine Zidane ha encontrado la manera de conjuntar sus piezas. Tras 12 jornadas los Merengue se mantienen invictos sumando en 9 victorias y 3 empates.

En su último partido en liga los Blancos dieron una muestra de su poderío visitando al Atlético de Madrid. Al minuto 23 Cristiano Ronaldo abrió el marcador, mientras que para el segundo lapso de nueva cuenta apareció CR7 un par de ocasiones para sellar el contundente 3-0. También tuvieron actividad en la Champions League visitando al Sporting Lisboa venciéndolos 2-1 con goles de Raphael Varane y Karim Benzema.

Por su parte, el Sporting Gijón a tenía una campaña muy complicado y necesita despertar si no quiere hundirse en el descenso. En las 12 jornadas previas apenas ha podido ganar 2 juegos, han igualado 3 ocasiones y se han visto superados en 7 compromisos.

En su último partido el Sporting recibió la visita de la Real Sociedad. Se fueron abajo al minuto 19, sin embargo al 28 Duje Cop logró igualar los cartones, aunque ya para el segundo tiempo los de Anoeta despertaron con dos goles más para llevarse el triunfo 3-1 en lo que significó su segunda derrota de manera consecutiva.

Tanto el Real Madrid con el Sporting Gijón saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren los tres puntos pensando en sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 30 puntos, a 4 de ventaja del Barcelona que marcha segundo, mientras que el Sporting está ubicado en el puesto 18, en zona de descenso, con apenas 9 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 5-1 Sporting Gijón


Estos dos equipos se vieron las caras por último ocasión el pasado 17 enero en la fecha 20 de la campaña pasada en esta misma cancha del Santiago Bernabéu. Fue un partido totalmente dominado por los Merengues que se llevaron una contundente victoria de 5-1. En apenas 18 minutos los Blancos se fueron al frente con goles de Gareth Bale, doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Karim Benzema, mientras que el 41 el Gato volvió aparecer para poner el 5-0, ya para el segundo lapso al 62 Isma López logró el gol de la honra.

La última vez que el Sporting logró una victoria en la Casa Blanca fue en abril de 2011 cuando sorprendieron 1-0 al Real Madrid.

Hora del partido Real Madrid vs Sporting Gijón

El juego entre Real Madrid vs Sporting Gijón se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 PM, hora local de España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 7:15 a.m hora del Pacífico y a las 10:15 a.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

Canal Real Madrid vs Sporting Gijón

La transmisión del partido Sporting Gijón vs Real Madrid en vivo para televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por la señal de Sky, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sport. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Real Madrid vs Sporting Gijón

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido que esperemos sea mucho más parejo de lo que en teoría sería. Los Merengues parten que como amplios favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, incluso podrían salir con una gran goleada, pero no deberán caer en excesos de confianza si es que no quieren ser sorprendidos por un Sporting que no pelea prácticamente nada sabiendo que salen como las víctimas. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Sporting Gijón.

Resultado: Real Madrid vs Sporting Gijón [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Real Madrid 2-1 Sporting Gijón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2016