Written by: Mundial de Clubes 2016

América vs Jeonbuk – Fecha, Horario, Canales ¿Dónde ver en VIVO? Mundial de Clubes 2016

América vs Jeanbung

América vs Jeanbung

Arranca la actividad del Mundial de Clubes 2016 para el América que intentará mejorar lo hecho el año pasado cuando cayó eliminado en esta misma ronda, sin embargo ahora llega muy motivado y en un gran momento, pero tendrá que enfrentarse al Jeonbuk, Campeón de Asia, que también saldrá decidido a sumar el triunfo en la cancha del Estadio de Fútbol de Suita en Osaka, Japón, por los cuartos de final.

¿Cuándo será el partido América vs Jeonbuk?

El partido de debut del América contra Jeonbuk será el domingo 11 de diciembre en la madrugada de México.

¿A qué hora será el partido América vs Jeonbuk?

Para los aficionados que quieran disfrutar de este primer partido del Mundial de Clubes 2016 del América les informamos que el juego iniciará 16:00, 4:00 pm, hora local de Japón, así como a la 1:00 am hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 pm hora del Pacífico y 2:00 am hora del Este en los Estados Unidos.

¿En qué canal van a pasar América vs Jeonbuk en VIVO?

Si quieren disfrutar del partido América vs Jeonbuk en VIVO en la televisión lo podrán hacer mediante el Canal 5 en TV Abierta en México, mientras que en el resto de Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports, finalmente en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes.

Pronóstico América vs Jeonbuk

Así que estamos listos para disfrutar de un partido muy emocionante, las Águilas salen como favoritos por el buen momento que están viviendo con Ricardo La Volpe, sin embargo es una realidad que no se sabe mucho del club coreano, pero seguramente mantiene un fútbol rápido al estar nutridos de jugadores de su país, no lucen tan fuertes como el Guangzhou Evergrande que eliminó el año pasado al América, pero deberían tener la calidad para ser competitivos y sorprender a los mexicanos ante cualquier muestra de fragilidad. América vs Jeonbuk.

América vs Jeonbuk – Fecha, Horario, Canales ¿Dónde ver en VIVO? Mundial de Clubes 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2016