Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 9 de Diciembre 2016

Tigres vs Veracruz

Tigres vs Veracruz

Buen partido tendremos este viernes 11 de diciembre en un amistoso rumbo a la Final del Torneo Apertura 2016 cuando los Tigres busquen mantener su buen fútbol y el ritmo de juego, tras ser pospuesta la final debido a que su rival viajó a Japón para el Mundial de Clubes, ahora se ven en la obligación de enfrentar esta preparación cuando se midan al Veracruz que apenas esta iniciando su pre-temporada, pero que intentarán ser un rival peligroso y que seguramente saldrán con todo en su visita a la cancha del Estadio Volcán, donde los aficionados podrán ingresar para disfrutar del partido.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres llega a este partido como parte de su preparación para la final del Apertura 2016 donde se medirá al América. La UANL logró su boleto tras dejar fuera al León en la ronda de semifinales ganando los dos juegos (1-0 en la ida y 2-1 en la vuelta), parecía que vivían su mejor momento futbolístico y que se perfilaban al título, sin embargo este parón los puede afectar, aunque es por ello que intentarán mantener el ritmo con este partido.

Por su parte, el Veracruz apenas esta arrancando su pretemporada con Carlos Reinoso con la misión de salvarse del descenso, sin duda los jugadores no estarán listos para un rival que esta jugando en un gran nivel, vienen de vacaciones, sin embargo seguramente intentarán plantar un partido muy bueno y ser el sinodal que su rival espera.

Tanto los Tigres como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, aunque claramente la UANL es el obligado, seguramente se tomará con mucha seriedad el partido, Ricardo Ferreti muy probablemente saldrá con un 11 titular intentando mantener el ritmo de juego, mientras que los Tiburones intentarán empezar con el pie derecho esta pretemporada rumbo al Clausura 2017.

Hora y Canal Tigres vs Veracruz

El juego entre Tigres vs Veracruz se estará disputando en punto de las 11:00 am hora de Nuevo León y hora del centro de México, mientras que el juego Veracruz vs Tigres en VIVO será en exclusiva por la página de Facebook de la UANL que transmitirá todo lo que suceda en su cancha. Por las redes sociales también podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo.

Tigres vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que están en momentos sumamente diferentes, mientras que uno piensa en la final, el otro apenas arranca su pretemporada y esta pensando en la salvación el próximo torneo, lo que pone a la UANL como amplio favorito en los pronósticos para llevarse la victoria, seguramente ellos están más preocupados en el funcionamiento y en mantener el ritmo, mientras que los Tiburones Rojos están pensando en empezar a tomar ritmo. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Veracruz.

Resultado: Tigres vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 9 de Diciembre 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2016