Written by: Serie A

Resultado: Torino vs Juventus [Vídeo Goles Belotti, Higuain – Resumen] Serie A 2016-17

Torino vs Juventus

Torino vs Juventus

Con numerosos partidos es como se presenta la actividad dominical de esta Jornada 16 de la Serie A TIM 2016-2017 de Italia, en la que se apuesta a que podría ser muy interesante, por lo que los aficionados no deberán perderse toda esta gran cartelera. Por tanto, hoy domingo 11 de diciembre nos concentraremos en el duelo que protagonizarán Torino vs Juventus en el Estadio Olímpico de Turín.

La Vecchia Signora se presenta como el indiscutible líder del torneo con las 36 unidades que ha cosechado por el momento y aventaja por 4 a sus más cercanos perseguidores, Roma y Milán, pero Torino no se queda atrás, pues está teniendo una buena campaña y está al acecho de los puestos europeos ya que está posicionado en la 7ª plaza con 25 puntos.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Torino pago su inocencia la semana pasada en su juego ante la Sampdoria ya que a pesar de que fueron mejores en el campo, su falta de contundencia los terminó perjudicando debido a que su oponente no tuvo la mayor posesión, ni más tiros realizados pero su efectividad se demostró con las dos anotaciones que logró, ya que el marcador final fue un 2-0. De igual manera, la zaga y el arquero de Sampdoria fueron fundamentales para que pudieran llevarse el triunfo, pues en el primer lapso fue parejo pero ninguno anotó, lo que si sucedió en el complemento con las anotaciones de Barreto al minuto 51 y Schick al 90, lo que le valió escalar a la novena plaza ahora con 22 unidades, mientras que Torino vio rota una racha de tres encuentros consecutivos con victoria.

Por otra parte, Juventus recibió al Atalanta la jornada anterior en un muy atractivo duelo en el que se jugaban cuestiones muy importantes, pues los locales de perder podían haber reducido a un solo punto la ventaja del liderato, mientras que la visita se jugaba el cuarto puesto ante la buena temporada demostrada por el momento, sin embargo, la Juve hizo añicos el sueño del Atalante de acercarse a su posición ya que aunque fue parejo en posesión la Vecchia Signora fue mejor en creación de jugadas, con mucha idea en estas, lo que facilitaba que estas tuvieran una mejor precisión y desconcertará al rival, que de no ser por una buena labor del arquero se pudieron haber llevado una goleada, pues el marcador final fue 3-1. Las anotaciones las realizaron Sandro al minuto 15, Rugani al 19 y Mandzukic cerró cuentas al 64 por la Juve, mientras que Freuler emocionaba el cierre del juego al 82.

Hora del partido Torino vs Juventus

El partido Torino vs Juventus dará inicio a las 08:00 horas tiempo en México, Costa Rica y Honduras, en Colombia será a las 9:00 am, en Argentina, Chile y Uruguay comenzará a las 11:00 horas, mientras que en a las EE. UU. se presentará a las 06:00 horas en el Pacífico y a las 09:00 horas en el Este. Con estos diferentes horarios, esperamos que los seguidores que residen en las diferentes regiones mencionadas puedan estar atentos al silbatazo inicial de este cotejo para apoyar a su equipo favorito.

Canal Torino vs Juventus

La transmisión del encuentro Juventus vs Torino en VIVO lo podrá sintonizar a través de ESPN por América Latina y en Estados Unidos por fuboTV. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de Fox Sports, SKY Sports y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A.

Torino vs Juventus

Todo indica que se podrá observar un atractivo duelo entre estos conjuntos en el que Torino deberá aprovechar su condición de local para intentar sorprender al líder, pero aunque su panorama parece complicado ya que no ha sido un rival sencillo para ellos en los últimos años, en esta temporada a la Juve se le está complicando obtener buenos resultados en calidad de visita. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Torino vs Juventus.

Resultado: Torino vs Juventus [Vídeo Goles Belotti, Higuain – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Torino 1-3 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2016