Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Everton vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Liga Premier 2016-17

Everton vs Arsenal

Everton vs Arsenal

Se abre la actividad de media semana en la jornada 16 de la Liga Premier 2016-2017 con un partido muy interesante donde el Everton buscará romper su racha de cinco partidos sin sumar victoria, sin embargo tendrá que buscarlo ante un Arsenal que llega con urgencia de volver a sumar las tres unidades si es que no quiere alejarse de la primera posición, por lo que esperamos un partido entretenido en la cancha del Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton ha tenido una campaña sumamente irregular en estas primeras 15 fechas del campeonato donde ha sumado 5 victorias, 5 empates y ha caído derrotados en 5 ocasiones.

The Toffees vienen de una dura derrota 3-2 el fin de semana cuando les toco visitar al Watford a pesar de que Romelu Lukaku logró abrir el marcador apenas a los 17 minutos, sin embargo les terminaron dando la vuelta, en lo que significo su quinto partido sin poder ganar, así que buscarán romper esa racha.

Por su parte, el Arsenal esta teniendo un torneo muy bueno que los mantiene peleando en las primeras posiciones de la tabla. Ellos en las 15 jornadas disputadas han sumado 10 triunfos, 4 juegos igualados y apenas han perdido en una ocasión.

Los Gunners vienen de una buena victoria el fin de semana cuando vencieron 3-1 al Stoke City gracias a los goles de Theo Walcott, Mesut Ozil y Alex Iwobi, en lo que fue su tercera victoria de manera consecutiva.

Tanto el Everton como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Toffees en la novena posición con 20 puntos peleando por Europa, mientras que los Gunners son sublíderes con 34 unidades, a tres del líder, en esta Liga Premier.

Último partido. Everton 0-2 Arsenal


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 19 de marzo en la jornada 31 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido los Gunners consiguieron llevarse la victoria 2-0 con goles de Danny Welbeck y Alex Iwobi, ambos en el primer tiempo.

El Arsenal lleva 4 victorias de manera consecutiva y 5 partidos sin perder ante el Everton que no vence a este rival desde abril de 2014.

Hora del partido Everton vs Arsenal

El juego entre Everton vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Everton vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Everton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria, seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que falta muy poco para cerrar el año y seguramente querrán terminar este 2016 con el pie derecho y ya ir concentrándose en el 2017. En los pronósticos los Gunners, de Alexis Sánchez, son favoritos para llevarse la victoria al tener una gran campaña, sin embargo los Toffees en casa buscarán rescatar, al menos, el empate. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Arsenal.

Resultado: Everton vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Everton 2-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 13, 2016