Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Veracruz [Vídeo – Resumen] Amistoso 14 diciembre 2016

Cruz Azul vs Veracruz

Cruz Azul vs Veracruz

Buen partido amistoso tendremos este miércoles 14 de diciembre siguiendo con la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Clausura 2017, cuando el Cruz Azul dispute su segundo partido e intente llevarse una nueva victoria buscando seguir asimilando la idea que Paco Jémez quiere, ahora tendrán que enfrentarse el Veracruz que también quieres seguir un camino positivo, es por ello que intentarán aprovechar al máximo este duelo en la cancha de La Noria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul disputó un partido amistoso el pasado sábado en esta misma cancha cuando se enfrentó a los Lobos BUAP logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Joao Rojas, Jonathan Cristaldo y Richard Ruíz, por lo que intentar en seguir mejorando, saben que la victoria es importante pero lo primordial es entender la idea que Jémez quiere plantear en el equipo.

Por su parte Veracruz se está preparando para un semestre donde tendrá que luchar con todo por el descenso, Carlos Reinoso se mantiene al mando el equipo y necesita aprovechar al máximo esta pretemporada si no quiere perder la categoría.

Tanto el Cruz Azul como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen una meta muy clara en el torneo venidero, uno quiere ser campeón y el otro quiere salvarse del descenso, pero ambos necesitan llegar a punto para el arranque de la liga si quieren cumplir con la meta.

En el último partido entre estos dos equipos el Cruz Azul logró llevarse una contundente victoria 5-3 ante el Veracruz en uno de los partidos más emocionantes de la campaña pasada con dobletes del Chaco y Rojas, aunque ninguno logró calificar a la fase final.

Hora y Canal Cruz Azul vs Veracruz

El juego entre Cruz Azul vs Veracruz se estará disputando en punto de las 11:00 am, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Cruz Azul en vivo será en exclusiva mediante la cobertura minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, no habrá señal de televisión al ser un partido amistoso, con lo que las redes sociales por internet será el único medio para seguir todo lo que acontezca en La Noria.

Cruz Azul vs Veracruz

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido entretenido entre dos equipos que seguramente buscarán seguir mejorando, sus entrenadores lo aprovecharán al máximo probando variantes e intentando consolidar un equipo de cara al arranque del 2017 donde dará inicio el Clausura 2017. La Máquina es favorito por estar en casa, sin embargo para ambos lo importante será mejorar antes que ganar, pero el triunfo nunca se rechazara por el tema anímico. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Veracruz

Resultado: Cruz Azul vs Veracruz [Vídeo – Resumen] Amistoso 14 diciembre 2016

Vídeo resumen. Cruz Azul 6-3 Veracruz

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2016