Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Crystal Palace vs Manchester United [Vídeo Goles Pogba, Zlatan – Resumen] Liga Premier 2016-17

Crystal Palace vs Manchester United

Crystal Palace vs Manchester United

Continuamos con las emociones de este miércoles 14 de diciembre con un partido que luce muy emocionante en la fecha 16 de la Liga Premier 2016-2017, ya que el Crystal Palace buscará sumar una victoria que los aleje del tema de descenso, están en casa, pero recibirán al poderoso Manchester United que ha tenido una campaña irregular y que necesita cerrar bien el año si quiere mantenerse como contendiente al título, así que saldrán con todo en su visita a la cancha del Selhurst Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña algo irregular en estas primeras 15 jornadas, dado que únicamente ha podido cosechar 4 victorias, 3 empates y 8 descalabros, con lo que llega con urgencia de sumar el botín completo.

Las Águilas vienen de un emocionante empate 3-3 el fin de semana ante el Hull City. Se fueron abajo apenas a los 27 minutos, sin embargo goles de Christian Benteke y Wilfried Zaha le dieron la vuelta, el Hull reaccionó yéndose adelante 3-2, pero parece perfilarse a la victoria,, pero al 89 Fraizer Campbell logró el 3-3 definitivo, en lo que fue su segundo partido sin perder.

Por su parte, el Manchester United no ha podido convencer con José Mourinho al mando. En 15 partidos apenas han podido ganar 6 juegos, han empatado 6 y han caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que les urge seguir sumando victorias.

Los Red Devil’s vienen de una gran victoria el fin de semana ante el Tottenham en un partido muy cerrado que se definió con solitaria anotación de Henrikh Mkhitaryan al minuto 29, por lo que intentarán ligar triunfos.

Tanto el Crystal Palace como el Manchester United saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el botín y escalar puestos en la tabla general, donde los Eagles se ubican en el puesto 15 con 15 puntos, mientras que los Red Devil’s están ubicados en el sexto puesto con 24 puntos, ya a 13 del liderato, en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester United 2-1 Crystal Palace


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en un terreno de juego fue el pasado 21 de mayo cuando se enfrentaron en la final de la FA Cup en Wembley, En aquel partido Jason Puncheon abrió el marcador al minuto 7 para las Águilas, sin embargo al 81 Juan Mata logró igualar los cartones, lo que mandó a tiempo extra dónde Jesse Lingard logró anotar el 2-1 definitivo para los Red Devil’s.

La última vez que el Crystal Palace recibió la visita del Manchester United el partido terminó igualado sin anotaciones.

Hora del partido Crystal Palace vs Manchester United

El juego entre Crystal Palace vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm en España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Crystal Palace vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Crystal Palace en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica podrán disfrutar del juego por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Crystal Palace vs Manchester United

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido muy interesante entre dos equipos que no tienen margen de error y que necesitan salir con la victoria si no quiere meterse en problemas con sus respectivos objetivos. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, los Red Devil’s salen como favoritos, tiene un plantel mucho más poderoso y necesitan despertar, sin embargo The Eagles saben que su rival no esta pasando por su mejor momento y que si salen a buen nivel pueden sorprender. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Manchester United.

Resultado: Crystal Palace vs Manchester United [Vídeo Goles Pogba, Zlatan – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídep resumen. Crystal Palace 1-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2016