Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Hércules [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Barcelona vs Hércules

Barcelona vs Hércules

Buen partido por la calificación tendremos este miércoles 21 de diciembre en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017, cuando el Barcelona busque asegurar su boleto a la siguiente ronda, estando en casa no debería pasar muchos problemas para firmar su boleto cuando reciban al Hércules que dio un gran partido de ida y que ahora intentará volver a dar la campanada, aunque la realidad es que necesitarán hacer todavía mejor las cosas si es que quieren salir con el histórico pase en su visita a la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un buen torneo en la Liga Española, aunque no se ha podido mostrar tan sólido como en otras ocasiones y eso los tiene en la segunda posición.

Los Blaugranas vienen de una buena victoria el fin de semana cuando recibieron al Espanyol en el Derbi Catalán. Luis Suárez anotó doblete con goles al 18 y 67, un minuto después apareció Jordi Alba y ya en el 90 Leo Messi cerró la cuenta. Hay que mencionar que para este miércoles la MSN no estará, tampoco Piqué, dado que recibieron vacaciones adelantadas.

Por su parte, el Hércules ha tenido un desempeño algo irregular en la Tercera División de España donde esta fuera de los puestos para pelear el ascenso, aunque se mantiene cerca.

Los de Alicante vienen de un buen triunfo el fin de semana cuando vencieron 1-0 al Cornella con solitaria anotación de Álvaro Salinas, así que intentarán repetir el triunfo.

Tanto el Barcelona como el Hércules saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, en teoría la serie quedo abierta tras lo acontecido en la ida, aunque la realidad es que uno sale como el gran candidato y el otro como la víctima, aunque la ilusión estará del lado visitante que buscarán la campanada.

Partido de ida. Hércules 1-1 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras por la ida de esta ronda el pasado 30 de noviembre en la cancha del Estadio José Rico Pérez. El Barca partía como amplio favorito, sin embargo los de Alicante abrieron el marcador a los 52 minutos con anotación de David Mainz, pero apenas seis minutos después Carles Aleña logró el gol de la igualada que se mantendría hasta el final del encuentro.

Hora del partido Barcelona vs Hércules

El juego entre Barcelona vs Hércules se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 3:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 4:00 pm
Bolivia y Venezuela: 5:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 6:00 pm

Canal Barcelona vs Hércules

La transmisión del partido Hércules vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Hércules

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan con la misma misión, el ganar para conseguir su calificación, sin embargo en los pronósticos el Barca parte como amplio favorito para llevarse la victoria y la calificación, no deberían pasar mayores complicaciones, aunque nadie le pueden quitar la ilusión a los de Alicante que salen como las víctimas y que sin nada que perder saldrán listos por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Hércules.

Resultado: Barcelona vs Hércules [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Vídeo resumen. Barcelona 7-0 Hércules:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 21, 2016