Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Napoli [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Serie A 2016-17

Fiorentina vs Napoli

Fiorentina vs Napoli

Un gran partido tendremos este jueves 22 de diciembre cuando se disputó la jornada 18 de la Serie A 2016-2017 en Italia, donde la Fiorentina estará buscando regresar a la senda del triunfo tras un par de derrotas consecutivas y así mantenerse en la pelea por los primeros puestos, sin embargo se tendrá que medir un Napoli que viene haciendo bien las cosas y que sabe que si quieren seguir en la pelea por el título no tiene margen de error, por lo que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Artemio Franchi.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Fiorentina ha tenido una campaña irregular y sus numerosos son muestra clara de eso, ya que en 17 jornadas ha sumado 7 triunfos, 5 empates y han caído derrotado en 5 ocasiones.

La Viola viene de una dura derrota el fin de semana cuando cayeron 3-1 en su visita a la Lazio, en lo que significó su segunda derrota de manera consecutiva, por lo que ahora que vuelven a casa saben que deben aprovechar esa condición.

Por su parte, el Napoli ha tenido un buen torneo pero deben apretar el paso si quieren competir por el título, ellos en 17 fechas ha sumado 10 triunfos, 4 empates y 3 descalabros.

El Nápoles viene de una gran victoria en un emocionante partido el fin de semana cuando les tocó recibir al Torino logrando un triunfo 5-3 gracias a cuatro goles de Dries Mertens y uno más de Vlad Chiriches, así que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Tanto la Fiorentina como el Napoli saben de la importancia este partido ya que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así mantenerse en la pelea por los primeros puestos ahora que estamos llegando a la mitad de la temporada; en la tabla general encontramos a la Viola en el octavo puesto con 26 unidades, mientras que el Nápoles está colocado en el tercer lugar con 34 puntos en esta Serie A.

Último partido. Fiorentina 1-1 Napoli


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de febrero en la fecha 27 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel duelo Marcos Alonso abrió el marcador al minuto 6 para la Viola, sin embargo apenas un minuto después el Nápoles logró la igualada por conducto de Gonzalo Higuaín para sellar el 1-1 definitivo.

El Napoli lleva 6 partidos sin perder ante la Fiorentina que no vence este rival desde inicios de 2014.

Hora del partido Fiorentina vs Napoli

El juego entre Fiorentina vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en México el partido será a la 1:45 pm, en Colombia a las 2:45 pm, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 4:45 pm, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Fiorentina vs Napoli

La transmisión del partido Napoli vs Fiorentina en vivo para la televisión en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego gracias a la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará las redes sociales de ambos conjuntos, así como por la página oficial de la Lega Serie A que nos irá actualizando con goles, asistentes y el marcador final.

Fiorentina vs Napoli

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos que están acostumbrados a pelear en las primeras posiciones y que quieren cerrar el año con el pie derecho, seguramente veremos un duelo de poder a poder. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, el conjunto de la Viola, de Carlos Salcedo, está en casa y eso es un factor a considerar, sin embargo los Azules han tenido un mejor campeonato, por lo que un empate sería el resultado más esperado. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Napoli.

Resultado: Fiorentina vs Napoli [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 18 Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Fiorentina 3-3 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2016