Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Lazio [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Serie A 2016-17

Inter de Milán vs Lazio

Inter de Milán vs Lazio

Buen partido tendremos este miércoles 21 de diciembre en actividad de la fecha 18 de la Serie A 2016-2017 en Italia, cuando el Inter de Milán busque sumar una victoria que les permita seguir en carrera por puestos europeos, sin embargo tendrán que recibir la visita de la Lazio que ha tenido una buena campaña y que quiere seguir en la pelea por los primeros puestos, así que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una campaña muy complicada que incluso ya le costó el puesto a Frank De Boer en la dirección técnica, ahora con Stefano Pioli están buscando mejorar las cosas. En 17 jornadas han logrado sumar 8 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

En la jornada pasada el Inter logró una gran victoria en su visita al Sassuolo gracias a solitaria anotación de Antonio Candreva al minuto 47, pero saben que no pueden bajar los brazos si no quieren rezagarse de las primeras posiciones.

Por su parte, la Lazio ha tenido un buen torneo logrando mantenerse entre los punteros. Ellos han logrado cosechar 10 victorias, 4 empates y apenas han perdido en 3 juegos tras 17 jornadas disputadas.

Los Biancocelesti vienen de un buen triunfo en la jornada pasada ante la Fiorentina venciéndolos 3-1 gracias a goles de Balde Diao Keita, Lucas Biglia y Stefan Daniel Radu, así que intentarán seguir con esa buena racha.

Tanto el Inter de Milán como la Lazio saben de la importancia este partido dado que ambos quieren cerrar el año con el pie derecho e ir perfilándose rumbo al 2017; en la tabla general encontramos a los Nerazzurri en el séptimo puesto con 27 unidades, mientras que los Biancocelesti están colocados en el cuarto puesto con 34 puntos en esta Serie A que estará cumpliendo la mitad del rol regular.

Último partido. Lazio 2-0 Inter de Milán


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de mayo en la fecha 36 de la campaña pasada en el Stadio Olimpico di Roma. En aquel juego I Biancocelesti logró llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Miroslav Klose y Antonio Candreva.

La última vez que se midieron en esta cancha, la Lazio logró llevarse una buena victoria con doblete de Candreva, mientras que por el Inter de Milán apareció Mauro Icardi logrando un empate parcial.

Hora del partido Inter de Milán vs Lazio

El juego entre Inter de Milán vs Lazio se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Inter de Milán vs Lazio

La transmisión del partido Lazio vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Calcio en Italia, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por el canal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por RAI International. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Lega Serie A que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Lazio

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos que quieren cerrar esta mitad de temporada con la victoria e ir perfilándose a un buen 2017. En los pronósticos los Neroazzuris llegan como ligeros favoritos al estar jugando en casa, además de que parece que con Pioli van encontrando su mejor fútbol, aún así hay que recordar que I Biancocelesti vienen haciendo un muy buen fútbol y que no sería sorpresa si logran llevarse los puntos este miércoles. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Lazio.

Resultado: Inter de Milán vs Lazio [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Inter de Milán 3-0 Lazio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 21, 2016