Written by: NFL

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks ¡EN VIVO! Hora, Canal ¿Dónde ver? Semana 16 NFL 2016

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Con el título de la División Oeste de la NFC ya asegurado, los Seattle Seahawks (9-4-1) se concentrarán en asegurar una de las dos primeras siembras de la conferencia en los playoffs cuando reciban a los Arizona Cardinals (5-8-1) este sábado 24 de diciembre.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la Semana 7, empataron 6-6 en Arizona con ambos, obviamente, luchando por anotar y faltar a los principales objetivos de campo, por lo que esperamos otro partido cerrado y competido.

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Los Cardenales son los campeones defensores de la NFC Oeste y deberían tener mucho orgullo a pesar de saber que no participarán en la postemporada por primera vez en tres años. Estarán buscando jugar a impedir que los Seahawks se pongan en posición para un bye y han ganado en sus últimas dos visitas en el CenturyLink Field.

De hecho, el equipo que irá como visitante ha ido impresionante 5-1 contra los pronósticos en las últimas seis reuniones.

Arizona comenzó el año como un contendiente para ganar un lugar de playoff y desafío para el título de la NFC. 14 juegos más tarde, los Cardenales tienen más preguntas que respuestas, y van a perder los playoffs por completo. David Johnson ha sido el único punto brillante en un equipo que está luchando en ambos lados de la pelota. Larry Fitzgerald sigue desafiando a Father Time, y lidera la liga en recepciones, pero las lesiones han plagado al equipo en su conjunto.

Mientras que el equipo de los Seahawks ha estado 5-1 en los pronósticos en los últimos seis partidos entre los equipos, Seattle ha sido el visitante en tres de los cuatro anteriores y posee una marca 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en general. Los Seahawks también han convertido su campo en casa en una gran ventaja de nuevo, cubriendo los pronósticos en tres juegos en final, mientras que superar a sus oponentes en un promedio de más de 21 puntos.

Seattle está en primera posición para hacer los playoffs una vez más, y los Seahawks están haciendo calor en el momento adecuado para hacer un empujón para el título de la NFC. Russell Wilson finalmente regresa a su máxima potencia, lo que significa que puede escapar del bolsillo cuando sea necesario para mantener una jugada viva. Eso es peligroso para cualquier defensa contra los Seahawks, pero especialmente los Cardenales, cuya secundaria está luchando esta temporada por lesiones. Después de luchar por correr la pelota últimamente, los Seahawks obtienen una defensa de carrera suave en Arizona que podría darle a Seattle un poco de vida.

Hora y Canal Cardinals vs Seahawks

Qué: Seattle Seahawks vs Arizona Cardinals en VIVO
Cuándo: Sábado, 24 de diciembre, 1:25 p.m PT – 4:25 p.m. ET en los Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
Donde: CenturyLink Field, Seattle.
TV: Fox Sports en Estados Unidos y Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en NFL Newtwork
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Seahawks son un favoritos por 6,5 puntos.

Si pueden asegurarse un adiós en la primera ronda, este equipo sólo tendrá que jugar un juego de camino para volver al Super Bowl.

Se suponía que Seattle y Arizona debían pelear por un lugar en los playoffs. Eso no sucedió. Seattle hará los playoffs, mientras que Arizona no lo hará, pero este juego será una lucha duramente luchando independientemente. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen de todo lo ocurrido, la repetición de las acciones y el ganador del juego esta Navidad. Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks.

Resultado: Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks [Vídeo – Resumen] Semana 16 NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 25, 2016