Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: NY Jets vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] Semana 16 NFL 2016

NY Jets vs New England Patriots

NY Jets vs New England Patriots

Los New England Patriots dominan en la reciente rivalidad con los Jets, ganando nueve de las últimos 11 juegos. Pero Nueva York, ha ganado dos veces y siempre se ha mantenido cerca en los otros juegos, esta 6-0-1 en contra de los pronósticos en los últimos siete enfrentamientos. En un juego que involucra la mayor extensión de puntos de esta temporada de la NFL hasta el momento, los Jets visitarán a los Patriots este sábado 24 de diciembre por la tarde.

NY Jets vs New England Patriots

Los New England Patriots aseguraron su octavo título AFC consecutivo en la NFL y su título en la primera ronda por séptima temporada consecutiva después de la victoria 16-3 en Denver el domingo pasado. Los Patriots pueden obtener la primera siempre en el campo de playoffs y la ventaja de campo en los playoffs si ganan sus dos últimos partidos o si ganan uno de los dos últimos partidos combinados con una derrota de los Oakland Raiders.

Este sábado, los Patriotas intentarán barrer a los New York Jets por 17ta vez y alcanzar 13 victorias por sexta vez en la historia del equipo.

Los Patriots se convirtieron en el primer equipo de la NFL en ganar ocho títulos de división consecutivos.
Las 60 victorias globales de Nueva Inglaterra sobre los Jets (incluyendo dos victorias en la postemporada) son las segundas más que cualquier otro oponente, arrastrando solamente a Buffalo con 70 victorias de todos los tiempos.

Bill Belichick tiene 76-28 (.731) récord absoluto de temporada contra el AFC East como entrenador en jefe de los Patriots, incluyendo un récord de 23-10 contra los Jets.

Como titular contra la AFC Este, Tom Brady posee un récord de 69-18 (.793). Él es 26-3 contra el búfalo, 22-6 contra los jets de Nueva York, 19-9 contra Miami y era 2-0 contra Indianapolis cuando estaban en el AFC del este (estación 2001).

Los Patriots, con la ayuda de 95 yardas en 18 acarreos por el corredor Dion Lewis, expulsó Denver 136-58, mantuvo una ventaja de posesión de 34/26 y ganó la batalla de facturación 3-0. Nueva Inglaterra ha superado y superado cada uno de sus últimos cinco oponentes.

Gran cuadro, en 12-2 los Patriotas llevan a Oakland por un juego en la batalla por la semilla superior en los playoffs próximos de AFC y se sientan como los favoritos claros en las probabilidades de ganar el título de AFC.

Por su parte, los NY Jets está tratando de recuperarse de la derrota de la semana pasada por 34-13 ante Miami. Los Jets sólo apretaron a los Delfines con un gol de campo en el tercer cuarto, pero tuvo un punt bloqueado devuelto para un touchdown, luego permitió dos más resultados en los próximos cuatro minutos y nunca se recuperó.

En el día, Nueva York en realidad venció a Miami en los primeros downs 20-13, superó a los Delfines 116-67 y tuvo una ventaja de 33/27 en tiempo de posesión. Pero encima de ese bloqueado, muchos otros errores y oportunidades perdidas probablemente costaron a los Jets otros 20 puntos más o menos.

Nueva York ha superado a cuatro de sus últimos seis oponentes y ha superado a cinco de sus últimos ocho rivales. Pero la peor proporción de rotación en la liga, menos-19, ha tenido un alto precio.

Hora y Canal Jets vs Patriots

Qué: New England Patriots vs NY Jets en VIVO
Cuándo: Sábado, 24 de diciembre, 11:00 a.m PT – 2:00 p.m. ET en los Estados Unidos. 12:30 p.m en México.
Donde: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts.
TV: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en WatchESPN
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Patriots son un favorito de 6,5 puntos.

Así que estamos listos para disfrutar de un buen juego entre dos rivales que quieren y necesitan la victoria, aunque claramente en los pronósticos los Patriots son favoritos. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las mejores acciones y el score final. NY Jets vs New England Patriots.

Resultado: NY Jets vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] Semana 16 NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 24, 2016