Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 29 diciembre 2016

Chivas vs Coras

Chivas vs Coras

Continuamos con las emociones de la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al arranque del Torneo Clausura 2017, tanto en la Liga MX como en el Ascenso MX, cuando este jueves 29 de diciembre las Chivas cierren sus partidos de preparación cuando se midan a su «Hermano menor», las Coras, que quieren aprovechar al máximo este duelo en las instalaciones de Verde Valle.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta afinando los últimos detalles rumbo al arranque del campeonato que iniciará en poco más de una semana, seguramente para este jueves Matías Almeyda ya irá definiendo lo que sería su alineación titular para su juego de debut.

El Rebaño Sagrado se midió al Monterrey en un partido amistoso hace unos días cayendo derrotados 4-3, por lo que intentarán seguir mejorando y llevarse la victoria este jueves, pensando también en la confianza.

Por su parte, las Coras se han renovado de cara al torneo venidero donde buscarán volver a ser protagonistas, para ello Marcelo Michel Leaño será en encargado de llevar al equipo a buen puerto. Los de Tepic se midieron a Juárez la semana pasada en duelo amistoso perdiendo 3-1, en duelo donde Luis Márquez se estrenó con la playera de la Tribu.

Tanto las Chivas como las Coras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta última fase de su preparación con el pie derecho, ambos entrenadores saben que es una de sus últimas pruebas rumbo al arranque del torneo que será ya en menos de dos semanas, de ahí la importancia de afinar los últimos detalles.

Hora y Canal Chivas vs Coras

El juego entre Chivas vs Coras se estará disputando en punto de las 10:00 am hora local de Guadalajara y hora del centro de México, 9:00 am en Tepic, Nayarit, mientras que en los Estados Unidos el juego comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este (Horarios por confirmar).

La transmisión del partido Coras vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet, no abra señal de TV al ser un juego de pretemporada, aunque sí se podrá seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos conjuntos, igualmente, alguno de los dos, podría transmitir el juego mediante Periscope o Facebook Live para no perder detalle de lo que acontezca, con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Coras

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido entretenido entre dos equipos de gran calidad que quieren ser protagonistas en sus respectivas divisiones, ambos quieren pelear por el título, pero para conseguirlo deberán llegar muy bien preparados y ya sin dudas en su funcionamiento, lo importante para este jueves es mejorar, aunque estando tan cerca del arranque del torneo la victoria también es importante. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Coras.

Resultado: Chivas vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 29 diciembre 2016

Resultado. Goles de Rodolfo Pizarro, Alan Pulido(3), Chofis López, Miguel Basulto, Edson Torres(2) y Michelle Benítez.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 29, 2016