Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 30 diciembre 2016

Cruz Azul vs Celaya

Cruz Azul vs Celaya

Buen partido tendremos este viernes 30 de diciembre siguiendo con la actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al arranque del Torneo Clausura 2017 y este día tendremos a dos equipos que quieren ser protagonistas en sus respectivas divisiones, el Cruz Azul tendrá la dura misión de pelear por el campeonato, mientras que el Celaya también tendrá que pelear por el título en la segunda categoría, así que esperamos un buen duelo de preparación en la cancha de La Noria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido con la misión de cerrar su pretemporada con victoria, saben que en la campaña venidera su único objetivo será el título, cualquier otro resultado será un fracaso, es por ello que Paco Jémez tendrá toda la presión encima. La Máquina ha tenido varios juegos de pretemporada siendo el último el pasado viernes 23 de diciembre cuando visitaron al Toluca logrando una buena victoria 1-0 con solitaria anotación de Ángel Mena que se estrenó con la playera azul.

Por su parte, el Celaya viene de un torneo bueno que no pudo redondear con el título, sin embargo para este semestre tendrá bajas muy dolorosas como la de Ángel Reyna y Sergio Vergara, aun así los Toros buscarán seguir siendo protagonistas. En su partido previo, también el pasado viernes, se enfrentaron a Correcaminos logrando llevarse la victoria 2-0 y 1-0, se jugaron dos juegos.

Tanto el Cruz Azul como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que estamos muy cerca de iniciar las emociones de la temporada, ambos tendrán como objetivos el título, así que esta preparación es de vital importancia, claramente la Máquina es la obligada, aunque para ambos el mejor y aprovechar al máximo el juego será el objetivo.

Hora y Canal Cruz Azul vs Celaya

El juego entre Cruz Azul vs Celaya se estará disputando en punto de las 10:00 am hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este (Horarios por confirmar).

La transmisión del partido Celaya vs Cruz Azul en VIVO será en exclusiva por internet, no abra señal de TV ya que es un partido de preparación, pero por las redes sociales se podrá seguir todo lo que pase mediante el minuto a minuto que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. Igualmente por Facebook Live o Periscope se podría transmitir.

Cruz Azul vs Celaya

Así que estamos listos para disfrutar de un juego muy emocionante con dos equipos que tendrán su última prueba y que seguramente saldrán con una alineación muy parecida a la que estarán presentando la próxima semana en su debut liguero. En los pronósticos la Máquina es favorito, aunque seguramente el objetivo es mejorar y delinaer la alineación, aun así estando tan cerca del arranque la victoria toma una mayor relevancia. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Celaya.

Resultado: Cruz Azul vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 30 diciembre 2016

Resultado. Cruz Azul 4-0 Celaya:

Gol de Jorge Benítez. Cruz Azul 1-0 Celaya:

Al medio tiempo. Cruz Azul 2-0 Celaya:

Gol de Christian «Chaco» Giménez. Cruz Azul 3-0 Celaya:

Gol de Richard Ruíz. Cruz Azul 4-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2016