Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Miami Dolphins [Vídeo – Resumen] Semana 17 NFL 2017

New England Patriots vs Miami Dolphins

New England Patriots vs Miami Dolphins

Los Miami Dolphins (10-5) recibirán a los New England Patriots (13-2) para terminar la temporada regular de la NFL para ambos equipos. Los dos rivales del Este de la AFC se enfrentaron por última vez en la semana 2 en Foxborough con los Patriots logrando llevarse la victoria con marcador de 31-24. Mientras que ambos equipos ya han asegurado un puesto en playoffs, este enfrentamiento se cierne con varios equipos de la AFC que siguen luchando para mejorar su posición.

New England Patriots vs Miami Dolphins

Miami, que hará su primera aparición en los playoffs desde el 2008, entra en el enfrentamiento del domingo tras ganar nueve de sus últimos 10 partidos, incluyendo tres en fila. Los Dolphins también han derrotado a los Patriotas en cada una de las últimas tres reuniones en Miami. Una victoria sobre Nueva Inglaterra el domingo, junto con una victoria de San Diego sobre Kansas City, permitiría a los Delfines avanzar hasta la quinta posición. Esto es importante porque la perspectiva actual de los Dolphins como siempre No. 6 los hace enfrentarse a los Steelers en el camino en la ronda de comodín. Una siembre No. 5 proporcionaría un enfrentamiento más favorable contra los Teaxans.

Para los Patriots, una victoria asegura la ventaja número uno en semifinales y en casa durante toda la postemporada, así como un récord de 8-0 en los juegos como visitantes. Nueva Inglaterra ha estado en esta posición antes, perdiendo ante Miami en la semana 17 la temporada pasada, que relegó a los Patriotas a la segunda siembra. Eso los llevó a tener que ir a Denver para enfrentar a los Broncos en el AFC Championship Game, en lugar de tenerlos en su propio campo. Sin duda, New England quisiera evitar un camino similar, ya que una derrota para los Dolphins y una victoria de Oakland sobre Denver darían a los Raiders la primera siempre.

Hora y Canal Dolphins vs Patriots

Qué: Miami Dolphins vs New England Patriots en VIVO
Cuándo: Domingo, 1 de enero, 10 a.m PT / 1 p.m. ET en los Estados Unidos. 12:00 pm en México.
Dónde: Sun Life Stadium, Miami Gardens, Florida.
TV: CBS en EUA y ESPN en Latinoamérica.
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
Entradas Domingo: DirecTV
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Patriots son favoritos de 9.5 puntos

Un equipo aparentemente superado Miami ha superado las grandes probabilidades de jugar el papel de spoiler en cada uno de sus últimos tres juegos en casa ante Nueva Inglaterra. A pesar de todo, hay una muy buena razón por la cual un equipo de los Dolphins calificado a los playoffs se encuentra como no-favorito una vez más ante los Patriots que serán visitantes. Aparte del hecho de que Nueva Inglaterra tiene un equipo superior, los Dolphins simplemente no son tan buenos como su registro sugiere.

El cambio de rumbo que se ha producido en Miami bajo el entrenador en jefe de primer año, Adam Gase, no puede descartarse completamente. Sin embargo, parte del lustre se pierde cuando se tiene en cuenta el camino relativamente fácil que los Dolphins tuvieron que navegar para llegar a 10-5. Los Dolphins tienen sólo una victoria en la temporada contra equipos con un récord ganador, ya que fueron destruidos por Baltimore 38-6 en la Semana 13 en su último encuentro. Y cuando se trata de los mejores equipos de la NFL a este punto, la lista definitivamente incluye Patriotas de Bill Belichick. Miami ha tenido el número de Nueva Inglaterra en casa recientemente, pero no esta vez. New England Patriots vs Miami Dolphins.

Resultado: New England Patriots vs Miami Dolphins [Vídeo – Resumen] Semana 17 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 1, 2017