Written by: Selecciones

Resultado: El Salvador vs Honduras [Vídeo Goles Castillo – Resumen] Copa Centroamericana 2017

El Salvador vs Honduras

El Salvador vs Honduras

Gran partido tendremos este domingo 15 de enero con la disputa de la jornada 2 en la Copa Centroamericana 2017, cuando El Salvador busque sumar su primera victoria de la competencia y prácticamente asegurar su pase a la Copa Oro, sin embargo tendrán que enfrentarse ante el único equipo que logró ganar en la primera jornada, Honduras, que intentará imponer su jerarquía para ligar triunfos, en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

El cuadro de El Salvador llegó a este torneo con al firma misión de conseguir su boleto a la Copa Oro, parecía que sus aspiraciones estaban entre la cuarta y quinta posición, sin embargo dejaron un grato sabor de boca en su presentación.

La Selecta tuvo un buen partido de debut, ya que les toco enfrentarse a Costa Rica que es candidato al título, sin embargo fueron mejores que los Ticos, aunque la falta de contundencia les terminó costando el empate a cero.

Por su parte, Honduras es uno de los candidatos a llevarse el título aunque su objetivo principal es conseguir su pase a la Copa Oro sin mayores complicaciones, recordando que hace un par de años tuvieron que ir al repechaje para conseguirlo.

Los Catrachos tuvieron una presentación «buena» el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Nicaragua. En aquel partido se fueron abajo en el marcador, sin embargo lograron reponerse con goles de Eddie Hernández y Erick Andino para llevarse la victoria 2-1.

Tanto El Salvador como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse el triunfo y así asegurar su pase a la Copa Oro recordando que son 6 selecciones, de las cuales 4 lograrán su boleto directo y uno al repechaje, con lo que únicamente un país quedará eliminado, de ahí que el ganador aseguraría su pase a la máxima competencia de la CONCACAF.

Último partido. Honduras 2-0 El Salvador


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de marzo de 2016 cuando se enfrentaron en la fase de grupos de las Eliminatorias de la CONCACAF. Aquel duelo fue en el Nacional de Tegucigalpa con victoria para los Catrachos 2-0 gracias a los goles de Boniek Garcia y Rommel Quioto, con lo que eliminaron a La Selecta del Hexagonal Final.

La última vez que se enfrentaron en la Copa Centroamericana fue en el 2014 con victoria para El Salvador 1-0 con solitaria anotación de Richard Menjivar.

Hora del partido El Salvador vs Honduras

El juego entre El Salvador vs Honduras se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Panamá; en San Salvador y Tegucigalpa el partido comenzará a las 2:30 pm, mientras que en los Estados Unidos el juego dará inicio a partir de las 12:30 pm hora del Pacífico y 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México y Nicaragua: 2:30 pm

Canal El Salvador vs Honduras

La transmisión del partido Honduras vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Max en Panamá, los aficionados Catrachos podrán verlo por TVC, mientras que los aficionados de La Selecta lo podrán disfrutar en Canal 4; en los Estados Unidos el partido se podrá ver por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Honduras

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están decididos a llevarse la victoria y así amarrar su pase a la Copa Oro. En los pronósticos claramente los Catrachos son favoritos para llevarse la victoria, pero tras lo visto en la primera jornada no sería una sorpresa que La Selecta consiga la victoria o, al menos, salve el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Honduras.

Resultado: El Salvador vs Honduras [Vídeo Goles Castillo – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Gol de Rodolfo Zelaya. El Salvador 1-0 Honduras:

Gol de Rubilio Castillo. El Salvador 1-1 Honduras:

Gol de Rubilio Castillo. El Salvador 1-2 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 15, 2017