Written by: Copa MX Clausura 2017

Atlante debuta con victoria 2-0 sobre Venados en la Copa MX Clausura 2017

Atlante 2-0 Venados
Atlante 2-0 Venados

Foto: @venadosfc

El Atlante logró arrancar su participación en la Copa MX Clausura 2017 con el pie derecho al vencer 2-0 a los Venados este miércoles en el Andrés Quintana Roo de Cancún.

El partido arrancó bastante tibio, ambos salieron con cuadros alternativos y se veía claramente en la cancha sin oportunidades claras ni dominio de la pelota, al 7 apareció Calderón con disparo potente bien rechazado por el arquero Potro, mientras que al 20 se decretó una pena máxima por una clara mano dentro del área que Domingo Zalazar ejecutó de manera perfecta poniendo el 1-0 para el Atlante, los Venados intentarían reaccionar con remate de Alejandro Vela, sin embargo al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el Atlante tuvo la primera de peligro con disparo de Tun al minuto 2, los Venados intentaron adelantar lineas, sin embargo los Potros liquidaron al 67 con gran anotación de José Medina, ya con el 2-0 los Potros empezaron a rezagar lineas, los yucatecos intentaron responder, pero sin idea al ataque.

Con esta victoria el Atlante sumó sus tres primeros puntos de la Copa MX dentro del Grupo 5, mientras que los Venados tendrán que reponerse en las siguientes fechas. En actividad de la segunda jornada, los Potros visitarán a las Chivas la próxima semana, mientras que los ciervos descansarán. Atlante 2-0 Venados.

Atlante debuta con victoria 2-0 sobre Venados en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 18, 2017