Written by: Copa MX Clausura 2017

Querétaro se lleva gran victoria 3-2 Cruz Azul en la Copa MX Clausura 2017

Querétaro se lleva gran victoria 3-2 Cruz Azul

Querétaro se lleva gran victoria 3-2 Cruz Azul

El Querétaro logró llevarse una muy valiosa victoria en el arranque de la Copa MX Clausura 2017 al derrotar 3-2 al Cruz Azul este miércoles en La Corregidora.

El partido no pudo arrancar mejor manera para el Cruz Azul que logró irse al frente en el marcador apenas al minuto dos con certero remate de cabeza de Martín Cauteruccio que así se estrenaba con la playera azul, sin embargo el gusto les duro poco ya que al 10 Ángel Sepúlveda aprovechó una mala salida de Allison para emparejar los cartones a uno, el Querétaro siguió presionando y al 23 logró irse al frente en el marcador con un soberbio disparo de Luis Noriega que ponía el 2-1, Cauteruccio tendría el empate, pero Volpi salvó de manera espectacular al 32, mientras que al 37 Emanuel Villa tendría el tercero pero no pudo conectar la pelota, así al descanso nos íbamos con el 2-1.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul saldría en búsqueda de la victoria, Enzo Roco sacaría disparo peligroso, al 67 de nueva cuenta Roco sacó disparo que Volpio rechazó, aunque dos minutos después se decretó una pena máxima a favor de la Máquina que Gabriel Peñalba logró mandar al fondo de las redes para el 2-2, pero de nueva cuenta el Querétaro aprovechó el «festejo» de su rival para irse al frente cuando al 74 Candelo sirvió para que el Tito Villa logrará el 3-2, los Azules buscarían el empate, pero sin fortuna.

Con esta victoria el Querétaro logró llevarse sus primeros puntos de la Copa MX, mientras que el Cruz Azul tendrá que reponerse cuanto antes. En actividad de la segunda fecha la Máquina Cementera recibirá a los Alebrijes de Oaxaca la próxima semana, mientras que los Gallos Blancos descansarán. Querétaro 3-2 Cruz Azul.

Querétaro se lleva gran victoria 3-2 Cruz Azul en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 18, 2017