Written by: Selecciones

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Honduras vs Costa Rica

Honduras vs Costa Rica

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 20 de enero cuando se dispute la cuarta jornada en la Copa Centroamericana 2017, donde Honduras intentará dar un paso rumbo al título, saben que una victoria los pondría en una buena situación de cara a la última fecha, sin embargo tendrán que enfrentarse a su similar de Costa Rica que llega muy dolida y que intentará recuperar la senda del triunfo, por lo que esperamos un duelo sumamente interesante en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

Honduras ha sido la selección más sólida del torneo demostrando que se mantiene en la élite del fútbol centroamericano logrando llevarse la victoria en los 3 partidos que ha disputado, lo que los tiene ya calificados a Copa Oro y cerca del título.

Los Catrachos vienen de una muy valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse nada más y nada menos que al anfitrión, Panamá, logrando llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Eddie Hernández, así que llegan muy motivados al juego de este viernes.

Por su parte, Costa Rica ha tenido un desempeño decepcionante en las tres primeras jornadas, llegaba como el candidato al título, sin embargo apenas ha podido ganar un partido, aunque ha igualado en dos ocasiones sin conocer la derrota, ya no tienen margen de error.

Los Ticos vienen de un muy doloroso empate en la jornada del martes cuando les toco enfrentarse a Nicaragua, selección que habían vencido en los 15 partidos disputados, sin embargo en esta ocasión no pudieron abrir la férrea defensa Pinolera para un 0-0 final.

Tanto Honduras como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse las tres unidades que les permita dar un paso rumbo al título; los Catrachos ya han asegurado su boleto a Copa Oro y una victoria este viernes les daría el título sin importar su último juego, mientras que los Ticos todavía no amarran su pase matemática, así que buscarán sumar para firmar su boleto y seguir en la lucha por el trofeo de la Copa Centroamericana.

Último partido. Honduras 1-0 Costa Rica


Estas dos selecciones protagonizan el Clásico Centroamericano, son los dos países más ganadores, sin embargo su último enfrentamiento fue en octubre de 2013 cuando se midieron por las Eliminatorias rumbo a Brasil en San Pedro Sula. En aquel partido los Catrachos se llevaron las tres unidades gracias a solitaria anotación de Jerry Bengtson al minuto 64.

En el mismo año 2013 se enfrentaron también en la final de la Copa Centroamericana, pero la victoria fue para Costa Rica 1-0 con gol de Geancarlo Gonzalez.

Hora del partido Honduras vs Costa Rica

El juego entre Honduras vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Panamá; en San Pedro Sula y San José el partido dará comienzo a las 5:30 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a partir de las 3:30 pm hora del Pacífico y 6:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Nicaragua y México: 5:30 pm

Canal Honduras vs Costa Rica

La transmisión del partido Costa Rica vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Max en Panamá; en el país tico lo podrán ver por Repretel y Teletica; los Catrachos podrán verlo por TVC; mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Costa Rica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido entretenido entre las dos potencias del fútbol Centroamericana, dos países que siempre arrancan con la misión de pelear por el título y que tienen una gran rivalidad, por lo que nos garantiza un choque de poder a poder. En los pronósticos los Catrachos son ligeros favoritos por el buen momento que están pasando, pero no sería sorpresa si los Ticos logran salir con la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Costa Rica.

Resultado: Honduras vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Copa Centroamericana 2017

Resumen:

Gol de Erick Andino. Honduras 1-0 Costa Rica:

Gol de Francisco Calvo. Honduras 1-1 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2017