Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] Final Conferencia NFL 2017

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots

Los Patriots y Steelers son dos de los mejores equipos de este siglo – tienen seis Super Bowl entre ellos en ese tiempo -, pero Nueva Inglaterra tiene el borde decidido en enfrentamientos cara a cara. Específicamente: Cuando Tom Brady está bajo el centro, los Pats son 9-2, incluyendo 2-0 en los playoffs.

Pittsburgh Steelers vs New England Patriots

La última victoria de los Steelers ante los Patriots fue en 2011, y antes de eso, 2004. Si este va a ser el año para reescribir esa narración, Pittsburgh va a necesitar jugar un juego casi impecable contra el mejor equipo de la AFC.

La conversación comienza con la ofensiva de alta potencia de los Steelers, que no es dirigida por Ben Roethlisberger, sino por uno de los jugadores más dinámicos de la NFL: Le’Veon Bell.

Desde la semana 11, que coincide con la racha ganadora de nueve juegos de los Steelers, Bell ha promediado 27.5 intentos, 146.5 yardas por tierra (5.3 YPC) y 32.4 yardas por yarda por partido mientras anotó nueve touchdowns. A pesar de ser la espalda más versátil de la NFL, Bell ha sido principalmente un rusher en las últimas semanas. Pero si los Patriotas planean detener eso – y hay toda razón para pensar que lo harán – él puede transformarse perfectamente en uno de los mejores receptores de pases en el campo; Bell ha tenido ocho o más recepciones en cuatro partidos, tres llegando temprano en la temporada. Este es el dilema que enfrenta el coordinador defensivo de los Patriotas, Matt Patricia, quien sin duda tomará una página del libro de jugadas de los Chiefs.

Sin embargo Bell recibe el balón en sus manos, el problema para los oponentes es ser más paciente que él. La capacidad de Bell para detenerse en la línea de scrimmage – es el equivalente de fútbol de hacer una pausa en el DVR mientras traza su siguiente movimiento – es incomparable. Y para las defensas acostumbrado a un corredor golpear el agujero con la urgencia de, bueno, un corredor golpeando el agujero, puede ser inquietante.

¿Así que, cuál es el plan?

«Creo que a la defensiva realmente le obliga a ser disciplinado», dijo el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, el lunes. «Saltas de allí demasiado rápido, entonces abre las lagunas y abre el espacio Le’Veon tiene una gran explosión a través del agujero … Como he dicho, bajando y saltando alrededor de bloques o tratando de llegar al agujero también Rápidamente sólo abre carriles de corte o se queda en la parte delantera en algún lugar y él hace un gran trabajo de encontrarlo.Quiero decir, la defensa del equipo es la única manera de detenerlo.No hay ningún tipo que puede detenerlo.Usted va Tener que hacer que todo el mundo haga un buen trabajo en un número de áreas diferentes todo el camino a través del frente y luego hacer un buen trabajo de abordar «.

Pero Belichick es famoso por cerrar al otro jugador del equipo, por lo que sin duda será el plan de partida en el partido del domingo. Y eso significa que los otros dos tercios de los asesinos B’s – Big Ben y Antonio Brown – tendrán que intensificar.

La buena noticia: Roethlisberger, a pesar de una temporada desigual, sigue siendo uno de los mejores quarterbacks de la liga. Si es la mayor responsabilidad de los Acereros, como escribe Pro Football Focus, es una gran noticia.

Sí, ha lanzado cinco intercepciones en sus últimos tres partidos (y nueve en sus últimos seis), pero Roethlisberger también se ubicó novena en el valor por juego entre todos los mariscales de campo esta temporada, de acuerdo con las estadísticas de los Fútbol Outsiders, justo detrás de Aaron Rodgers y Derek Carr.

«Eso es lo que hace [Brady]», Burns, la selección de primera ronda del equipo, dijo que el mariscal de campo de los Patriots estaba recaudando a los novatos (a través del Pittsburgh Post-Gazette). «Es un veterinario inteligente, eso es lo que hacen los veteranos expertos, van después de los novatos, estoy preparado para ello, es un desafío, sólo tengo que estar listo».

Davis añadió: «Sí, soy consciente de eso, soy consciente de que cada vez que salgo al campo los domingos, que tenemos menos experiencia y que podrían probarnos, pero siento que hemos estado jugando Bueno, que hemos estado haciendo jugadas para que puedas seguir y seguir intentándome. »

Hora y Canal Steelers vs Patriots

Qué: Pittsburgh Steelers vs New England Patriots en VIVO
Cuándo: Domingo, 22 de enero, 3:40 p.m PT / 6:40 p.m. ET en Estados Unidos. 5:40 pm hora de México.
Dónde: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts
TV: CBS en EUA y ESPN para Latinoamérica.
Streaming: CBS All Access, aplicación móvil de Verizon NFL
Online: Podrás reproducir este juego en vivo en CBSSports.com haciendo clic en este enlace. Aunque no podrás verlo en tu teléfono o en la aplicación CBS Sports, podrás verlo en casi cualquier otro dispositivo, como: Apple TV, Roku, XBox One, Android TV, Amazon Fire TV y Chromecast.
NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Patriots son favoritos de 6,0 puntos.

Los Patriots vencieron a los Steelers 27-16 en octubre, pero fue un equipo de los Steelers sin Ben Roethlisberger. Los Steelers también han hecho grandes avances en defensa. Corredor Le’Veon Bell está en una lágrima en este momento, corriendo por 330 yardas en dos juegos de playoffs. Tiene que ser controlado aquí. Los Patriotas hacen un gran trabajo de quitarte tus mejores opciones ofensivas, pero ¿quién es eso en ésta? ¿Es Bell o el receptor Antonio Brown? Creo que el enfoque estará en Bell. Eso pondrá mucha presión sobre el juego de pases.

Tom Brady tiene 26 pases de touchdown y tres intercepciones en sus 11 partidos ante los Steelers. Eso pondrá una prima en la secundaria de los Steelers y la fiebre del paso. Si pueden golpear a Brady, tienen una oportunidad. Pero con dos novatos en la secundaria, eso es pedir mucho. Creo que esto estará cerca por un tiempo, pero al final los Patriotas se alejarán y avanzarán a otro Super Bowl.

Resultado: Pittsburgh Steelers vs New England Patriots [Vídeo – Resumen] Final Conferencia NFL 2017

Resultado. Steelers 17-36 Patriots:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 22, 2017