Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Puebla vs Querétaro [Vídeo – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Puebla vs Querétaro

Puebla vs Querétaro

Cerramos la actividad de la tercera jornada del Torneo Clausura 2017 este domingo 22 de enero con un partido que luce muy parejo, ya que el Puebla intentará sumar sus primeros puntos de la campaña, pero tendrá que recibir a un Querétaro que llega motivado también en búsqueda de su primer triunfo, por lo que seguramente ambos saldrán con todo en este duelo a celebrarse en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido un arranque de campaña sumamente duro ya que ha disputado par de encuentros y en ambos ha caído derrotado, en la jornada pasada fueron aplastados 6-2 por Tijuana.

Los Camoteros tuvieron actividad por última ocasión a media semana en la Copa MX donde visitaron a los Mineros de Zacatecas. Lograron irse al frente con gol de Jeronimo Amione, sin embargo a un minuto del final les anotaron para el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Querétaro tampoco ha iniciado el torneo como ellos hubiesen deseado tras cosechar un descalabro y un empate que justamente llegó e la jornada pasada cuando recibieron al Morelia y tras 90 minutos mantuvieron el 0-0, aunque no fue un mal resultado tomando en cuenta que jugaron con un hombre menos por unos 60 minutos tras la expulsión de Noriega.

Sin embargo, los Gallos Blancos llegan motivados ya que a media semana lograron una buena victoria 3-2 sobre el Cruz Azul en la Copa MX con goles de Ángel Sepulveda, Luis Noriega y Emanuel Villa.

Tanto el Puebla como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar su primera victoria de la campaña y escalar de los últimos lugares en esta Liga MX que apenas inicia, pero que desde ahora deben sumar si no quieren complicar un posible boleto a la liguilla, que es el objetivo de ambos conjuntos.

Último partido. Puebla 1-1 Querétaro

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2016 en agosto de 2016 con un empate a uno en esta misma cancha. Amione puso adelante a La Franja, pero Armando Zamorano logró el gol del empate para los Gallos Blancos.


La última vez que se enfrentaron en Liga fue en La Corregidora en julio de 2016 con triunfo para el Querétaro 2-1 gracias a doblete del Tito Villa, mientras que por el Puebla Álvaro Navarro había descontado.

Hora del partido Puebla vs Querétaro

El juego entre Puebla vs Querétaro se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos este último juego de la jornada iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

Canal Puebla vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online para la República Mexicana será por la aplicación de Azteca Deportes.

Puebla vs Querétaro

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, ninguno ha arrancado bien, pero saben que todavía queda camino por recomponer el camino en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Camoteros parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Gallos Blancos llegan motivados y listos para sumar su primer triunfo de la Liga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Querétaro.

Resultado: Puebla vs Querétaro [Vídeo – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Puebla 0-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 22, 2017