Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol Fabbro – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Toluca vs Jaguares de Chiapas

Toluca vs Jaguares de Chiapas

Reanudamos la actividad de la jornada 3 este domingo 22 de enero en el Torneo Clausura 2017, cuando el Toluca busque aprovechar su tercer juego en casa para llevarse una nueva victoria que los consolide en las primeras posiciones de la tabla, tendrán la mesa servida al recibir a unos Jaguares de Chiapas que están pasando por muchos problemas extra-cancha, pero que dieron una muestra de que pueden ser competitivos, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Nemesio Diez que lucirá totalmente llena una vez más.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca llega a este partido en un buen momento logrando arrancar el torneo con el pie derecho tras sumar dos victorias en sus primeros dos enfrentamientos, el último un triunfo 2-1 ante el América con golazos de Gabriel Hauche y Jesús Mendez.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando un triunfo 2-0 ante el Celaya en el MAV con goles de Aarón Galindo y Maikon Leite, por lo que buscarán seguir con ese buen momento.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas siguen viviendo momentos negros en lo extra-cancha que se traslada a la hora de jugar con el tema de adeudos a jugadores. En su partido previo perdieron 1-0 ante Pachuca en el Hidalgo.

Los Chiapanecos también tuvieron actividad a media semana cayendo 1-0 ante los Potros UAEM en la Copa MX, por lo que les urge un resultado positivo.

Tanto el Toluca como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, uno para seguir en la parte alta y el otro para ganar en confianza y tomar un respiro en el tema del descenso donde están hundidos, por lo que esperamos un choque cerrado en esta Liga MX que va tomando forma.

Último partido. Jaguares 1-0 Toluca


La campaña pasada los chiapencos apenas pudieron ganar dos partidos y uno de ellos fue justamente ante los Diablos Rojos el pasado 31 de julio en la tercera fecha celebrado en el Víctor Manuel Reyna. En aquel partido los entonces locales lograron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Jesús Escoboza.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en el Estado de México fue en septiembre de 2015. Los Jaguares se fueron al frente al minuto 39, pero al 53 un autogol le terminó dando el empate al Toluca.

Hora del partido Toluca vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Toluca vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, con lo que regresan al horario habitual.

Canal Toluca vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales y por la página de la LigaMX que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para toda la República Mexicana.

Toluca vs Jaguares de Chiapas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy entretenido entre dos equipos que tienen objetivos opuestos totalmente en esta Liga Bancomer MX, uno quiere pelear por el título, mientras que el otro aspira a mantener la categoría. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y vienen haciendo bien las cosas, pero los chiapenecos saben que deben despertar cuanto antes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Toluca vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Gol Fabbro – Resumen] Jornada 3 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jonathan Fabbro. Toluca 0-1 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 22, 2017