Written by: Copa MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca rescata el empate 1-1 Cruz Azul en la Copa MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca rescata el empate 1-1 Cruz Azul

Alebrijes de Oaxaca rescata el empate 1-1 Cruz Azul

Los Alebrijes de Oaxaca dieron un gran partido y lograron su cometido al minuto 90 con anotación que les dio un punto en su visita al Cruz Azul por la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017.

Desde el arranque del primer tiempo fue el Cruz Azul el que intentaba ir al frente, aunque sin mucha claridad al ataque, al minuto 8 Martín Cauteruccio logró mandar la pelota al fondo de las redes pero en fuera de lugar, al 18 apareció Richard Ruiz con disparo que reventó el poste, Alebrijes reaccionó al 38 con un centro peligroso de Tamay que exigió a Allison, sin embargo dos minutos después Martín Rodríguez logró abrir el marcador con una gran jugada, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul seguía siendo mejor, aunque los Alebrijes de Oaxaca empezaron a presionar aprovechando que la Máquina no estaba jugando a un buen nivel y cometían errores, al 61 Giancarlo Maldonado sacó disparo peligroso, pero su oportunidad más clara fue 3 minutos después cuando el venezolano filtró para Cortés que se quitó a Allison y ya con la portería abierta no pudo definir, al 65 el turno de fallar fue de Cauteruccio que tuvo un mano a mano con Lucero Álvarez pero sin fortuna, los del Ascenso presionaron y al 90 en un gran cobro de Rolando González con colaboración de Allison terminó en el fondo de la portería para el 1-1 final.

Con este empate el Cruz Azul y los Alebrijes sumaron su primer punto del Grupo 2, donde el Querétaro marcha como líder con 3 puntos. En actividad de la tercera fecha Oaxaca recibirá a los Gallos Blancos, mientras que la Máquina descansará en la Copa MX. Cruz Azul 1-1 Alebrijes.

Alebrijes de Oaxaca rescata el empate 1-1 Cruz Azul en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: enero 24, 2017