Written by: Copa MX Clausura 2017

Coras sorprende 2-1 a Santos en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017

Santos 1-2 Coras
Santos 1-2 Coras

Foto: @CopaCoronaMX

Las Coras lograron una muy valiosa victoria este martes al vencer 2-1 a Santos en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017.

El partido arrancó siendo dominado por Santos que quería abrir el marcador, al minuto 9 apareció Jonathan Rodríguez con disparo peligroso, sin embargo Luis Márquez respondió con disparo que exigió a Julio González, los minutos pasaban hasta que al 38 apareció Daniel Ríos con remate dentro del área para poner el 1-0 a favor de Coras, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo los Santos salieron en búsqueda del gol de la igualada, con el pasar de los minutos la presión aumentaba, sin embargo las Coras lograron aguantar hasta que al 81 apareció Néstor Araujo para marcar el empate para los Guerreros, pero ahí no acabaría el partido, seis minutos después Julio Gómez logró un buen gol con disparo desde fuera del área logrando el 2-1 definitivo..

Con esta victoria las Coras arribaron a 3 puntos colocándose como líderes empatados con el América tras dos jornadas, mientras que los Santos se quedaron sin puntos al caer por segunda ocasión dentro del Grupo 3 de la Copa MX. En actividad de la tercera jornada los de Tepic recibirán a las Águilas. Santos 1-2 Coras.

Coras sorprende 2-1 a Santos en la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 24, 2017