Written by: Copa MX Clausura 2017

Chivas no puede con Atlante el empatar 1-1 en la Copa MX Clausura 2017

Chivas 1-1 Atlante

Chivas 1-1 Atlante

El Atlante siguió con su buen fútbol y estuvo a nada de llevarse una gran victoria, pero se tuvo que conformar con un valioso, aunque agridulce empate 1-1 en su visita a las Chivas por la segunda jornada de la Copa MX Clausura 2017.

El partido arrancó sin mucha intensidad, ningún equipo podía tomar las riendas del encuentro, habían algunas aproximaciones por las bandas pero sin peligro, al 32 Francisco Uscanga sacó disparo peligroso, en los últimos minutos las Chivas presionaron con oportunidades de Miguel Ponce y Néstor Calderón que estuvieron cerca de abrir el marcador, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía sin muchas oportunidades, al 54 Néstor Calderón sacó disparo potente que rechazó Bravo y que Carlos Fierro no alcanzó a definir, al 66 el Atlante estuvo cerca con buen remate de Jimmy Bermúdez pero que Jiménez alcanzó a salvar, con el pasar de los minutos las Chivas intentaron ir al frente, al 80 Ángel Zaldívar perdonó, sin embargo el que no perdonó fue Fernando Herrera tras un penal atajado por Jiménez a Uscanga, parecía que el Atlante se llevaban la victoria pero en la última jugada Miguel Ponce rescató el 1-1 final.

Con este empate el Guadalajara sumó su primera unidad del Grupo 6, mientras que el Atlante se consolidó como líder con 4 puntos en la Copa MX. En actividad de la tercera fecha, las Chivas estarán visitando a los Venados con la obligación de ganar. Chivas 1-1 Atlante.

Chivas no puede con Atlante el empatar 1-1 en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 24, 2017