Written by: Bundesliga

Chicharito anota, pero el Bayer Leverkusen cae 2-3 Borussia Monchengladbach en Bundesliga 2016-17

Bayer Leverkusen cae 2-3 Borussia Monchengladbach

Bayer Leverkusen cae 2-3 Borussia Monchengladbach

El Bayer Leverkusen dejó ir una ventaja 2-0 ante el Borussia Monchengladbach que terminó llevándose el triunfo 3-2 en su visita al BayArena por la jornada 18 de la Bundesliga 2016-2017.

El partido arrancó de buena manera para el Bayer Leverkusen que dominaba las acciones buscando abrir el marcador cuanto antes, la presión rindió frutos al 31 cuando Hakan Calhanoglu lanzó un buen centro que Jonathan Tah mandó al fondo de las redes, apenas tres minutos después en un tiro de esquina cobrado por Bellarabi apareció Javier «Chicharito» Hernández con cabezazo para romper su mala racha y así poner el 2-0 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas cambiarían, el Borussia Monchengladbach saldría de mejor manera logrando descontar apenas a los 7 minutos con bombazo de Lars Stindl, el mismo Stindl logró el gol de la igualada apenas seis minutos después con buen cabezazo tras centro de Oscar Wendt, la «tragedia» para el Bayer Leverkusen llegó al 71 cuando Raffael ganó una pelota a Tah para poner el 3-2 final, las Aspirinas buscarían el empate con todo, pero sin fortuna.

Con esta victoria el Borussia Monchengladbach tomó un respiro en el tema del descenso al escalar al puesto 13 con 20 puntos, mientras que el Bayer Leverkusen se estancó con 24 en la octava posición de la Bundesliga. Bayer Leverkusen 2-3 Borussia Monchengladbach.

Chicharito anota, pero el Bayer Leverkusen cae 2-3 Borussia Monchengladbach en Bundesliga 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017