Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Goles – Resumen] Copa Luis Nofal Amistoso 2017

River Plate vs Boca Juniors

River Plate vs Boca Juniors

Partidaszo tendremos este sábado 28 de enero con una nueva edición del Clásico Argentino en un duelo amistoso del Torneo de Verano por la Copa Luis Nofal, donde el River Plate intentará recuperar la confianza perdida en su partido pasado y cerrar su preparación con el pie derecho, sin embargo tendrán que enfrentarse a un Boca Juniors que también estará cerrando su preparación y que intentará dar este último golpe en la cancha del Estadio José María Minella.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate se esta preparando con todo para el regreso a la actividad oficial de la Supercopa donde se medirán al Lanús, así como la reanudación de la Liga Argentina donde todavía tienen esperanzas de pelear por el título.

Los Millonarios vienen de una dura derrota en su partido pasado cuando se midieron al Aldosivi que los venció 3-1, a pesar de que Gónzalo Montiel los había puesto adelante al minuto 26.

Por su parte, el Boca Juniors también estará cerrando su participación en este Fútbol de Verano pensando en reanudar la acción y seguir su camino rumbo al título de la Liga donde marchan como líderes.

Los Xeneizes han disputado dos partidos de preparación, primeramente vencieron 2-0 a Estudiantes, mientras que en su duelo pasado igualaron a dos ante el San Lorenzo con goles de Fernando Gago, que los había puesto adelante, y de Walter Bou que terminó sellando el 2-2 final.

Tanto el River Plate como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la vitoria que les permita ganar en confianza y cerrar su preparación con el pie derecho, además en un Clásico siempre hay mucho en juego más allá de que sea amistoso, sus aficionados le exigen a su equipo ganar este tipo de compromisos que se viven con una gran intensidad.

Último partido. River Plate 2-4 Boca Juniors


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 11 de diciembre en la fecha 13 de la campaña actual en Argentina en el Monumental. En aquel partido Bou abrió el marcador por los Xeneizes, sin embargo Sebastián Driussi y Lucas Alario le dieron la vuelta a favor de los Millonarios, pero para el segundo tiempo apareció Carlos Téves con un doblete y Adrián Centurión para sellar el 4-2 definitivo.

Este partido será el primero del 2017 entre estos equipos. En el 2016 se enfrentaron en 5 ocasiones con saldo de 2 victorias para el River Plate, una para el Boca Juniors y par de empates.

Hora y Canal River Plate vs Boca Juniors

El juego entre River Plate vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 22:10, 10:10 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:10 pm hora del Pacífico y a las 8:10 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 7:10 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:10 pm
Bolivia y Venezuela: 9:10 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 10:10 pm

La transmisión del partido Boca Juniors vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Boca Juniors

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para pelear siempre por el título en Argentina, sin duda dos equipos con una gran rivalidad, la más grande de América Latina y que seguramente nos ofrecerá un choque espectacular. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado, aunque los Xeneizes son ligeros favoritos al verse mejor en los partidos pasados, mientras que los Millonarios vienen de una dura derrota de la que tendrán que reponerse. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Boca Juniors.

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Goles – Resumen] Copa Luis Nofal Amistoso 2017

Vídeo resumen. River Plate 2-0 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017