Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Tigres [Vídeo Gol Quick – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Jaguares de Chiapas vs Tigres

Jaguares de Chiapas vs Tigres

Buen partido nos espera este domingo 29 de enero siguiendo con las emociones de la jornada 4 del Torneo Clausura 2017, cuando los Jaguares de Chiapas busquen ligar victorias y tomar un respiro en el tema del descenso, sin embargo saben que tendrán que tener un desempeño sumamente bueno ya que recibirán a los Tigres que quieren imponer su jerarquía y su buen fútbol en su visita a la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido un arranque de campaña algo irregular logrando una victoria y un descalabro en las dos primeras fechas, aunque ambos juegos fuero como visitantes.

Los Chiapanecos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca en un juego donde salían como víctimas, sin embargo solitaria anotación de Jonathan Fabbro les dio 3 valiosos puntos. A media semana tuvieron acción en la Copa MX igualando a uno ante el Necaxa.

Por su parte, los Tigres tampoco han tenido el mejor de sus arranques iniciando con paso titubeante al sumar un triunfo, un empate y un descalabro. A media semana anunciaron el flamante fichaje de Eduardo Vargas, aunque todavía no estará disponible para este domingo.

Los Felinos justamente vienen de ganar en la fecha pasada cuando recibieron la visita del América en un choque parejo, pero que definieron con dobletes de Lucas Zelarayán e Ismael Sosa.

Tanto los Jaguares de Chiapas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir lo que sería su segundo triunfo de la campaña, pero ambos con objetivos distintos; los chiapaneocs están desesperados por sumar en el tema del descenso, mientras que la UANL quiere empezar a retomar posiciones y consolidarse en la parte alta de la Liga MX.

Último partido. Tigres 1-0 Jaguares


Estos dos equipos se enfrentaron por ultima ocasión el pasado 6 de agosto en el Volcán por la fecha 4 del Apertura 2016. En aquel duelo la UANL consiguió llevarse una victoria complicada gracias a solitaria anotación de André Pierre Gignac al minuto 54.

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras en el Víctor Manuel Reyna fue en febrero de 2016 con triunfo para los Tigres 3-1. Los Jaguares han perdido en los últimos cinco partidos que han disputado ante los regios.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Tigres

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final.

Jaguares de Chiapas vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que vienen motivados tras su triunfo de la jornada pasada ante rivales grandes. En los pronósticos la UANL parte como favorito debido al gran potencial de su plantilla, además vienen de una buena exhibición, sin embargo los chiapanecos están motivados listos para ligar victorias y tomar un respiro en tema del descenso en esta Liga Bancomer MX. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Tigres.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Tigres [Vídeo Gol Quick – Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Luis Mendoza. Jaguares de Chiapas 1-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 29, 2017