Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Veracruz vs Toluca [Vídeo Gol Triverio – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Veracruz vs Toluca

Veracruz vs Toluca

Se viene la actividad de la tercera jornada en la Copa MX Clausura 2017 este martes 31 de enero, cuando el Veracruz busque sumar su primera victoria y perfilarse rumbo a la siguiente ronda, sin embargo tendrán que recibir al Toluca que quiere imponer su mejor fútbol y sumar una victoria que prácticamente les daría el boleto, por lo que esperamos un juego entretenido en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña irregular en la Liga MX donde luchan por su salvación, justamente en la jornada del fin de semana cayeron derrotados visitando al América.

Los Tiburones Rojos hicieron su debut en la competencia en esta misma cancha recibiendo al Celaya con un empate a uno gracias a anotación de Rodrigo Noya al minuto 47 cuando estaban abajo en el marcador, por lo que estarán buscando su primer triunfo.

Por su parte, el Toluca esta en el año de su Centenario y por ello esta obligado a luchar por todos los títulos que disputa. En la Liga MX viene de un empate a cero en la jornada pasada cuando se enfrentaron al Pachuca.

Los Diablos Rojos también se enfrentaron al Celaya en su partido de preparación en la jornada 1 en el Miguel Alemán Valdés logrando una clara victoria 2-0 con goles de Aarón Galindo y Maikon Leite.

Tanto el Veracruz como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda dentro del grupo que comparten con el Celaya, recordando que solamente el líder pasa directo, de ahí la importancia de que los Tiburones Rojos ganen, ya que una victoria de los Diablos prácticamente les daría la calificación.

Último partido. Veracruz 2-2 Toluca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de agosto en el Luis Pirata Fuente por la Liga MX Apertura 2016. En aquel duelo Juan Pérez abrió el marcador para los Tiburones Rojos, pero Carlos Esquivel y Enrique Triverio le dieron la vuelta a favor de los Diablos Rojos, sin embargo al 80 una pena máxima bien ejecutada por Gabriel Peñalba.

Hora y Canal Veracruz vs Toluca

El juego entre Veracruz vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Veracruz vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego sumamente entretenido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de luchar por la calificación y por el título de la Copa Corona MX. En los pronósticos esperams un duelo cerrado, los Tiburones Rojos están en casa y necesitan la victoria, pero los Diablos Rojos tienen un mejor plantel e intentarán imponerse para firmar su calificación. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Toluca.

Resultado: Veracruz vs Toluca [Vídeo Gol Triverio – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resume:

Gol de Enrique Triverio. Veracruz 0-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2017